Foro / Pareja

No quiso penetrarme, no entiendo nada!!!! ayudaaaa

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 20:37
C
carozo
11/4/08 a las 9:07

Hola a tod@s, les comento mas o menos, estoy en pareja hace 6 años y medio, nunca tube problemas sexuales con mi pareja, pero en dos oportunidades note el rechaso cuando yo buscaba que me penetre, nose si es que soy yo o algo pasa.
Falta de deseo no es porque cuando comienzo a tocarlo se pone como loko tiene la ereccion y se ve que goza, pero el a mi no me toca ni me hace nada, entonces intento subirme sobre el y ahi senti el rechaso, se dio vuelta para que yo no me suba, queria que siguiera con el, me enoje muchisimo y.. segui tocandolo enojadisima, hasta le dije, "QUERES QUE TE AYUDE A TERMINAR?? TE AYUDO, jejeje y comense, pero no le gusto naday me levanto el tono y me dijo no, no quiero eso. y ahi se inclino para penetrarme, logicamente lo saque corriendo, le dije "NO ME TOQUES" me levante de la cama, busque mi ropa y me fui al baño, el se tapo la cara y asi se durmio todo el dia. Al dia siguiente me llamo por telefono, no conversamos mucho del tema, siguio todo normal, volvimos a tener relaciones y fue mucho mejor que la ultima, hasta que me volvio hacer lo mismo unos dias despues, no entiendo porque.
Sera que es egosita??? lo unico que quiere es que lo toque a el??? pero el a mi en lo sexual no me satisface, no se lo quiero decir porque puede sonar muy duro, lo re amo pero nose que pasa.
UDS QUE PIENSAN??? QUE ESTARA PASANDO??? QUE DEBO HACER???
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

Ver también

T
tahis_6441679
11/4/08 a las 9:20

Hola
la nota esta en ke cuando te llamo al dia siguiente por telefono teniais ke haber comentado el problema, lo mejor eske lo hables con el y ke le digas lo ke realmente piensas, ke es un egoista, porke lo es, y ke le digas claramente lo ke te gusta ke el te haga

K
kamla_7033392
11/4/08 a las 15:38

Yo creo...
q hay algo q le esta molestando en su cabeza,hay algo q le esta pasando seguramente q no te esta diciendo, eso es lo q yo pienso, no pasa por ser egoista, ademas no hay hombre q no le guste penetrar, es la funcion por la q somos diferentes, esta en la naturaleza de los seres humanos penetrar, no puede no gustarle, alli hay algo mas, algo mental...
Lo mejor va a ser q lo hables, pero no reprochandole, sino interesada y preocupada porq si les esta pasando algo, cual es el problema q lo molesta

K
karima_8445264
11/4/08 a las 15:50

Mi opinion
no creo que no le gsute penetrarte, es solo que hay ocasiones en las q apetece mas "jugar" q no el momento de la penetracion.
llevais 6 años de relacion no? y solo le esta pasando aora, nunca antes le habia pasado? quiza sea la monotonia de practicar sim pre la penetracion y aora le apetece mas excitarse de otra manera.
habla con el, no dejes q pase el tiempo pq sino el tema se enfria y el no le dara importancia pq tu no le dices nada pero tu lo pasaras mal, si llevais tanto tiempo jutnops teneis confianza suficiente como para ser capaces de habalr de los "problemillas" sexuales que podis tener , pero hacerlo trankilamente, nada de pelea, broncas o reprimendas.. hablarlo trankilamente, como si fuera una cosa mas

C
carozo
11/4/08 a las 20:20
En respuesta a karima_8445264

Mi opinion
no creo que no le gsute penetrarte, es solo que hay ocasiones en las q apetece mas "jugar" q no el momento de la penetracion.
llevais 6 años de relacion no? y solo le esta pasando aora, nunca antes le habia pasado? quiza sea la monotonia de practicar sim pre la penetracion y aora le apetece mas excitarse de otra manera.
habla con el, no dejes q pase el tiempo pq sino el tema se enfria y el no le dara importancia pq tu no le dices nada pero tu lo pasaras mal, si llevais tanto tiempo jutnops teneis confianza suficiente como para ser capaces de habalr de los "problemillas" sexuales que podis tener , pero hacerlo trankilamente, nada de pelea, broncas o reprimendas.. hablarlo trankilamente, como si fuera una cosa mas

Puede ser..
Hola gracias por ayudarme, con respecto a tus preguntas, si llevamos seis años de relación como "novios" recién ahora estamos armando para convivir, tal ves sea eso que lo este volviendo loko, y... si le paso esa dos únicas veces, pero lo raro es que yo hago todo lo que a el le gusta, se que la pasa bien, tal ves tengo que dejar de atenderlo tanto jajaja lo mal acostumbre??
Muchas gracias por todo!!!!!!

C
carozo
11/4/08 a las 20:28
En respuesta a kamla_7033392

Yo creo...
q hay algo q le esta molestando en su cabeza,hay algo q le esta pasando seguramente q no te esta diciendo, eso es lo q yo pienso, no pasa por ser egoista, ademas no hay hombre q no le guste penetrar, es la funcion por la q somos diferentes, esta en la naturaleza de los seres humanos penetrar, no puede no gustarle, alli hay algo mas, algo mental...
Lo mejor va a ser q lo hables, pero no reprochandole, sino interesada y preocupada porq si les esta pasando algo, cual es el problema q lo molesta

Mmmmmm
pero si algo le pasa que puede ser???? yo me canso de preguntarle si le pasa algo, pero el siempre me dice que nada, hasta plantie separarnos porque no me sentía bien, y me dijo que no porque el me amaba y quería cambiar para hacerme feliz!!!!..... pero nose si es que algo hay que sera?????

C
carozo
11/4/08 a las 20:37
En respuesta a tahis_6441679

Hola
la nota esta en ke cuando te llamo al dia siguiente por telefono teniais ke haber comentado el problema, lo mejor eske lo hables con el y ke le digas lo ke realmente piensas, ke es un egoista, porke lo es, y ke le digas claramente lo ke te gusta ke el te haga

Es que....
cuando me llamo al otro dia me hise la enojada jajajaja y.. me queria pasar a buscar y.. le dije que no y no sali, pero bueno despues al otro dia vino a verme y... me compro jajajaj pero pasaron unos dias y hable algo le dije que era capas de tirar toda una relacion de 6 años a la basura porque no me sentia bien, y que yo tenia derecho a sentirme amada, me dijo que el queria cambiar porque me ama y quiere hacerme feliz!!! y.. ahi re lindo por unos dias, pero despues em volvio hacer lo mismo, ojo esto paso solo dos veces, y.. de ahi me volvi a enojar pero segui con nuestra vida normal, jejej pero de sexo todabia nada. pasa que al dia siguiente se fue a trabajar al campo.
veremos que pasa, yo creo que si le pasa algo no se exitaria tampoco, creo que la cosa es conmigo!!!! pero cuando me penetra se nota que le gusta mucho o por lo menos eso siento yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir