Hola a tod@s, les comento mas o menos, estoy en pareja hace 6 años y medio, nunca tube problemas sexuales con mi pareja, pero en dos oportunidades note el rechaso cuando yo buscaba que me penetre, nose si es que soy yo o algo pasa.
Falta de deseo no es porque cuando comienzo a tocarlo se pone como loko tiene la ereccion y se ve que goza, pero el a mi no me toca ni me hace nada, entonces intento subirme sobre el y ahi senti el rechaso, se dio vuelta para que yo no me suba, queria que siguiera con el, me enoje muchisimo y.. segui tocandolo enojadisima, hasta le dije, "QUERES QUE TE AYUDE A TERMINAR?? TE AYUDO, jejeje y comense, pero no le gusto naday me levanto el tono y me dijo no, no quiero eso. y ahi se inclino para penetrarme, logicamente lo saque corriendo, le dije "NO ME TOQUES" me levante de la cama, busque mi ropa y me fui al baño, el se tapo la cara y asi se durmio todo el dia. Al dia siguiente me llamo por telefono, no conversamos mucho del tema, siguio todo normal, volvimos a tener relaciones y fue mucho mejor que la ultima, hasta que me volvio hacer lo mismo unos dias despues, no entiendo porque.
Sera que es egosita??? lo unico que quiere es que lo toque a el??? pero el a mi en lo sexual no me satisface, no se lo quiero decir porque puede sonar muy duro, lo re amo pero nose que pasa.
UDS QUE PIENSAN??? QUE ESTARA PASANDO??? QUE DEBO HACER???
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!