Foro / Pareja

No quiero tener novia...

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 1:42
J
john_6407003
14/10/04 a las 16:27

Qué raro soy, hace como 4 o 5 meses conocí a una chica y desde entonces no he parado de pensar en ella (y eso que creí que me olvidaría de ella a los pocos días). La verdad es que ahora somos conocidos/amigos, pero tengo pensado lanzarme de una vez por todas pronto. Creo que tengo posibilidades...

Lo más absurdo es que un par de semanas después de conocerla me apunté a un gimnasio porque físicamente no me veía muy bien, además empecé a comprarme ropa y a cuidarme más en general (todo sea por estar guapo para ella...)

Lo que pasa es que yo no quiero tener novia ahora (porque ahora estoy bien como estoy y además ando muy muy ocupado, apenas tendría tiempo para ella)... pero sigo yendo al gimnasio todos los días!!! Y me paso casi todo el día pensando en ella! No quiero novia... pero lo que sí me da miedo es que más adelante ella ya no esté ahí, o tenga novio o yo que sé

En fin, que complicado es esto... no creo que sea el mejor momento para echarme novia pero si la pierdo me muero!!! Y por otro lado tampoco me gustaría iniciar una relación y que ella se sintiera mal por mi falta de tiempo/ganas de comprometerme

¿Qué hagooo? Me dan ganas de darme contra la pared hasta que me olvide de ella

Besos...

Ver también

A
aurea_7852704
14/10/04 a las 16:29

Si lo crees necesario...
habla con ella de todo esto. Algo tendrá que opinar al respecto..., verás, hay momentos en la vida en que conocemos a alguien y nos gusto, pero quizás no se dan las circunstancias idóneas, bueno... tu tendrás que valorar cuáles son tus prioridades. Si la quieres( y eso parece) no la dejes escapar, lo mejor es que hables con ella de todo esto.
besos

J
john_6407003
14/10/04 a las 16:35
En respuesta a aurea_7852704

Si lo crees necesario...
habla con ella de todo esto. Algo tendrá que opinar al respecto..., verás, hay momentos en la vida en que conocemos a alguien y nos gusto, pero quizás no se dan las circunstancias idóneas, bueno... tu tendrás que valorar cuáles son tus prioridades. Si la quieres( y eso parece) no la dejes escapar, lo mejor es que hables con ella de todo esto.
besos

Gracias...
Pero no tengo tanta confianza con ella como para hacer eso. Por eso decía que somos amigos o más bien conocidos.

Por otro lado me parecería muy mal lanzarme, invitarla a salir y luego decirle "oye, pero yo no quiero pareja!!!"

Pero vamos, que al final supongo que iré a por ella... no creo que merezca la pena perderla tan sólo porque yo no esté en un buen momento Qué difíciles son las cosas...

S
sasha_9344789
14/10/04 a las 17:13

Jejeje
Pero date bien fuerte, que esas cosas no se pasan por las buenas.

Que simpatico. Un beso.

G
greisy_5846807
14/10/04 a las 17:35

Frux!!
hola, que tal? me pasa exactamente lo mismo que a ti...y es complicado sentir que quieres y no quieres a la vez...tb tengo ese miedo de perder una gran oportunidad por mis miedos y tonterias...

yo no quiero comprometerme, pero sé muy bien que cuando te enamoras lo haces sin querer, porque asi lo sientes...y yo no quiero novio, de hecho si por mí fuera, no me echaría novio hasta los 30.

no sé por que motivos no quieres tu...los mios son algo comprensibles...hace apenas 3 meses sali de una relacion muy tormentosa de más de 3 años...

weno, a mi tb me dan ganas de darme contra la pared, así que podemos darnos juntos...

A
an0N_826967999z
14/10/04 a las 20:48

Adelante lanzate!!!!
Pues pareceee!!!! que te has enamorado!!!! hummmmmm...eso de estar pensando todo el dia en ella no se encuentra todos los dias!!! yo como que si encuentro a alguien que este pensando a todas horas en esa persona no la dejo escapar je je...pues ya quisieran muchos sentir eso.

Un besote y animo ¿no has pensado? que aunque tengais poco tiempo para veros, los momentos compartidos seran mas intensos...no es la cantidad si no la calidad.

A
an0N_877119999z
14/10/04 a las 21:08

Joer qué cosa más extraña te sucede querido
Sencillamente eres la personificación del tan nombrado "Hortelanos can" (a ver si sale el apóstrofe, no creo...) o en castellano: perro del hortelano!!!!!!!!!!

No te gustará mucho cuando no la encuentras hueco en tu vida...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pero no te des contra la pared que en vez de ir al gimnasio vas a acabar en el hospital...

Suerte y libera tu mente chatin.

J
john_6407003
14/10/04 a las 22:06
En respuesta a an0N_877119999z

Joer qué cosa más extraña te sucede querido
Sencillamente eres la personificación del tan nombrado "Hortelanos can" (a ver si sale el apóstrofe, no creo...) o en castellano: perro del hortelano!!!!!!!!!!

No te gustará mucho cuando no la encuentras hueco en tu vida...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pero no te des contra la pared que en vez de ir al gimnasio vas a acabar en el hospital...

Suerte y libera tu mente chatin.

Pues llevas algo de razón
Pero yo no tenía pensado tener pareja "formal" hasta que acabara los estudios (dentro de un par de años o así) y me rompe un poco todos mis planes.

Ella, por otro lado, ya acabó los suyos y está trabajando (es algo mayor que yo). Así que lo mismo a ella tampoco le agrada mi situación...

Saludos

J
john_6407003
14/10/04 a las 22:14

Jeje
No sé lo que siente por mí, no somos muy amigos. A ver, el gym es sólo una hora al día... y claro que cambiaría eso por estar con ella. Pero entre que me da "corte" ir a verla así por las buenas (sí, soy tímido) y entre que se me queda cara de tonto cuando estoy con ella... ufff, no se

La chica es tan simpática que me cuesta ser yo mismo hablando con ella... La mejor opción es tirarme de cabeza...

J
john_6407003
14/10/04 a las 22:26
En respuesta a an0N_826967999z

Adelante lanzate!!!!
Pues pareceee!!!! que te has enamorado!!!! hummmmmm...eso de estar pensando todo el dia en ella no se encuentra todos los dias!!! yo como que si encuentro a alguien que este pensando a todas horas en esa persona no la dejo escapar je je...pues ya quisieran muchos sentir eso.

Un besote y animo ¿no has pensado? que aunque tengais poco tiempo para veros, los momentos compartidos seran mas intensos...no es la cantidad si no la calidad.

La cosa va más allá...
Incluso sueño a veces con ella... y más de una vez he visto a alguna chica de espalda con su mismo corte de pelo y altura y me ha parecido que era ella

Fue el típico "flechazo". La primera vez que la vi ella giró la cabeza, me miró, sonrió durante un par de segundos y pasó de largo (no sabía que nos iban a presentar). Ahí ya creí que me moría. Luego en cuanto empezamos a hablar... ufff. Bueno, más bien cuando ella empezó a hablarme... yo me quedé con cara de tonto y apenas pude decir nada

J
john_6407003
14/10/04 a las 22:30
En respuesta a greisy_5846807

Frux!!
hola, que tal? me pasa exactamente lo mismo que a ti...y es complicado sentir que quieres y no quieres a la vez...tb tengo ese miedo de perder una gran oportunidad por mis miedos y tonterias...

yo no quiero comprometerme, pero sé muy bien que cuando te enamoras lo haces sin querer, porque asi lo sientes...y yo no quiero novio, de hecho si por mí fuera, no me echaría novio hasta los 30.

no sé por que motivos no quieres tu...los mios son algo comprensibles...hace apenas 3 meses sali de una relacion muy tormentosa de más de 3 años...

weno, a mi tb me dan ganas de darme contra la pared, así que podemos darnos juntos...

Los míos son distintos
Más bien es una mezcla de miedos. Miedo a que eso me cambie todos mis planes, miedo a no tener suficiente tiempo para ella, miedo a que eso haga que una posible relación fracase, miedo a no poder hacerla feliz del todo...

Besos

J
john_6407003
14/10/04 a las 23:19

Que me aleje de ella?
Si ni siquiera llegamos a ser a amigos... quizás ese sea el problema, que estoy demasiado alejado de ella dándole vueltas a la cabeza yo solo

A
an0N_632651799z
14/10/04 a las 23:31
En respuesta a john_6407003

Que me aleje de ella?
Si ni siquiera llegamos a ser a amigos... quizás ese sea el problema, que estoy demasiado alejado de ella dándole vueltas a la cabeza yo solo

Joer, tanto rollo...
...y casi no sois ni amigos??? anda, q vaya ganas tienes d complicarte la vida y calentarte la cabeza. Eso es q debes estar muy aburrido.

Como sea ella la q no quiere nada contigo, va a ser la bomba...

J
john_6407003
14/10/04 a las 23:43

No lo sé
Estoy hecho un lío, creo que nunca en mi vida había estado tan confuso. Lo de ser libre siempre me ha podido un poco, pero me importa muchísimo más ella. Pero no sé qué pasaría con el paso del tiempo si llegamos a algo Lo último que querría es que lo pasara mal por mi culpa. Y si no estoy con ella creo que me voy a pasar toda mi vida tirado en el sofá recordándola...

En fin, que cada vez estoy más perdido...

Saludos

J
john_6407003
14/10/04 a las 23:47
En respuesta a an0N_632651799z

Joer, tanto rollo...
...y casi no sois ni amigos??? anda, q vaya ganas tienes d complicarte la vida y calentarte la cabeza. Eso es q debes estar muy aburrido.

Como sea ella la q no quiere nada contigo, va a ser la bomba...

Depende de como lo mires...
¿O es que tú sólo te has enamorado de amigos? A ver, nos conocemos, ella tiene mi teléfono, yo el suyo, hablamos de vez en cuando... pero no tenemos un contacto diario ni nada así. Por eso digo que más bien somos conocidos

Y no creo que me esté complicando la vida... más bien es inevitable.

J
john_6407003
14/10/04 a las 23:53

Podría ser
Pero mi comportamiento es casi inconsciente... y a veces he pensado eso que dices, que "cuando la conoza más a fondo puede que ni me guste". Pero entonces me la encuentro un día, nos miramos a los ojos... y ya estoy otra vez

D
darina_9348468
15/10/04 a las :06
En respuesta a john_6407003

Gracias...
Pero no tengo tanta confianza con ella como para hacer eso. Por eso decía que somos amigos o más bien conocidos.

Por otro lado me parecería muy mal lanzarme, invitarla a salir y luego decirle "oye, pero yo no quiero pareja!!!"

Pero vamos, que al final supongo que iré a por ella... no creo que merezca la pena perderla tan sólo porque yo no esté en un buen momento Qué difíciles son las cosas...

Yo te puedo
decir que si tienes tantos miedos no te lanzes por ella, porque si llegan a andar tus miedos al fin y al cabo van a terminar saliendo y vas a terminar o hacer que termine la relación.

Yo te aconsejo que primero termines con tus miedos y después vayas por ella.

Saludos

A
an0N_826967999z
15/10/04 a las 15:54

Hechizado!!!
Ya tienes las ideas mas aclaradas!!!...espero que si porque si no sera una tortura...¿pero tan poco tiempo tienes para ella? y por lo que dices parece que ella te puede corresponder...y me gustaria saber cual es el misterio de ese don que te hace sentir tan profundo como para estar a todas horas pensando en ella es que a mi me ha ocurrido y no se si era locura u obsesion pero te comprendo porque se pasa mal el estar pensando en una persona a toda hora es como si te hubieran embrujado....je je pero vaya embrujo mas bueno ¿verdad?

C
cassia_8635734
15/10/04 a las 16:21

Uhy uhy
Wenas
a ver me parece a mi que estas un poco confuso no?? por que como es que no puedes dejar de pensar en ella. Te estas cuidando para gustarle pero no quieres echarte novia pero, tampoco quieres perderla. En cierto modo te entiendo.
Pero en una relación si no hay comunicación desde un primer momento no creo que se llegue a mucho.
Puedes darle a entender que estas interesado por ella pero que pronto para ser novios que no quieres perderla y pretendes afianzar mas esa amistad.
Ademas si tanto piensas en ella por que ese miedo. Lo que tenga que ser sera. Dejate llevar. Y no pienses tanto es lo mejor.
Espero no haberte liado mas.
Besitos

J
john_6407003
15/10/04 a las 16:23
En respuesta a an0N_826967999z

Hechizado!!!
Ya tienes las ideas mas aclaradas!!!...espero que si porque si no sera una tortura...¿pero tan poco tiempo tienes para ella? y por lo que dices parece que ella te puede corresponder...y me gustaria saber cual es el misterio de ese don que te hace sentir tan profundo como para estar a todas horas pensando en ella es que a mi me ha ocurrido y no se si era locura u obsesion pero te comprendo porque se pasa mal el estar pensando en una persona a toda hora es como si te hubieran embrujado....je je pero vaya embrujo mas bueno ¿verdad?

Pues creo que...
no, sigo igual de liado. Yo creo que tengo que conocerla mejor para darme cuenta de si merece la pena cambiar algunas cosas solo por ella.

Misterio? Ni idea... Puede que sea su forma de hablar, de mirarme, de moverse... Y te diría que me parece la chica más guapa del mundo, pero todos mis amigos dicen q no es para tanto... así que debe ser que yo la veo de otra forma

Un saludo

A
an0N_826967999z
15/10/04 a las 21:43

No eres el unico...
Pues cuando sepas lo que hay que hacer me lo comunicas amigo....yo estoy igual creo que me volvi loca y nunca me habia ocurrido algo igual...y cometo mil locuras Dios mio!!!

S
salka_5789187
15/10/04 a las 21:55

Pues no lo entiendo
Si te gusta una persona quieres pasar el tiempo con ella, no?? Yo no acostumbro a calificar las relaciones que tengo como "noviazgos" no se, simplemente salgo con el chico porque me gustam estar con él.

Y por qué te complicas tanto la vida?? Si te gusta adelante y si quieres estar solo adelante también, pero chico aclárate!

Es que yo sé de uno así... ni contigo ni sin tí. "Que si no quiero dejar de gustarte..." "que si me gusta saber que estás ahí...", pero todo se queda ahí! A mí o me gusta un chico y me planteo estar con él o no me gusta y no me lo planteo, pero eso de que sí quiero pero no quiero una relación...

Bueno, de todas formas suerte!!

P
paola_5382366
15/10/04 a las 22:54
En respuesta a greisy_5846807

Frux!!
hola, que tal? me pasa exactamente lo mismo que a ti...y es complicado sentir que quieres y no quieres a la vez...tb tengo ese miedo de perder una gran oportunidad por mis miedos y tonterias...

yo no quiero comprometerme, pero sé muy bien que cuando te enamoras lo haces sin querer, porque asi lo sientes...y yo no quiero novio, de hecho si por mí fuera, no me echaría novio hasta los 30.

no sé por que motivos no quieres tu...los mios son algo comprensibles...hace apenas 3 meses sali de una relacion muy tormentosa de más de 3 años...

weno, a mi tb me dan ganas de darme contra la pared, así que podemos darnos juntos...

Que les pasa??????
No es posible que la gente ande así, mi exnovio (hasta hace dos semanas andabamos bien), me salio con lo mismo que platica Fruix, y no se que hacer!!!!!!!!! Le doy el tiempo que necesita o a otra cosa mariposa, que piensan ustedes?????

P
paola_5382366
15/10/04 a las 22:57

Que les pasa??????
No es posible que la gente ande así, mi exnovio (hasta hace dos semanas andabamos bien), me salio con lo mismo que platica Fruix, y no se que hacer!!!!!!!!! Le doy el tiempo que necesita o a otra cosa mariposa, que piensan ustedes?????
Dice que me adora y que no se quiere comprometer y despues no cumpla.... que hago????? además tengo a alguíen en puerta, aunque la verdad no me hago a la idea de perder a mi novio asi tan facil

N
naseem_7841098
19/2/15 a las 21:30
En respuesta a john_6407003

Gracias...
Pero no tengo tanta confianza con ella como para hacer eso. Por eso decía que somos amigos o más bien conocidos.

Por otro lado me parecería muy mal lanzarme, invitarla a salir y luego decirle "oye, pero yo no quiero pareja!!!"

Pero vamos, que al final supongo que iré a por ella... no creo que merezca la pena perderla tan sólo porque yo no esté en un buen momento Qué difíciles son las cosas...

Un poco tarde
Hols 10 años desps jajja quiero saber q pasó? en ese entonces. Algo parecido me.edta pasando

B
bojun_8069263
15/2/17 a las 14:39
En respuesta a john_6407003

Qué raro soy, hace como 4 o 5 meses conocí a una chica y desde entonces no he parado de pensar en ella (y eso que creí que me olvidaría de ella a los pocos días). La verdad es que ahora somos conocidos/amigos, pero tengo pensado lanzarme de una vez por todas pronto. Creo que tengo posibilidades...

Lo más absurdo es que un par de semanas después de conocerla me apunté a un gimnasio porque físicamente no me veía muy bien, además empecé a comprarme ropa y a cuidarme más en general (todo sea por estar guapo para ella...)

Lo que pasa es que yo no quiero tener novia ahora (porque ahora estoy bien como estoy y además ando muy muy ocupado, apenas tendría tiempo para ella)... pero sigo yendo al gimnasio todos los días!!! Y me paso casi todo el día pensando en ella! No quiero novia... pero lo que sí me da miedo es que más adelante ella ya no esté ahí, o tenga novio o yo que sé

En fin, que complicado es esto... no creo que sea el mejor momento para echarme novia pero si la pierdo me muero!!! Y por otro lado tampoco me gustaría iniciar una relación y que ella se sintiera mal por mi falta de tiempo/ganas de comprometerme

¿Qué hagooo? Me dan ganas de darme contra la pared hasta que me olvide de ella

Besos...

Qué pasó al final??? 13 años después🤔🤔🤔😀

H
haniya_6004469
16/2/17 a las 1:42

vete tu a saber pero seguro seguro, que él sabia de sobra para que se estaba "arreglando" para ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram