Foro / Pareja

No quiero ser guapa¡¡¡

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 4:34
A
an0N_877631099z
4/9/07 a las 23:12

si suena raro pero estoy harta de que sempre me utilicen para el sexo o para fardar delante de sus amigos....si fuese fea cada vez qu alguien me dijese TE KIERO sabria que es sincero porque no busca sexo....en cambio asi e ilusionan me hacen creer que me quieren y cuando consiguen su proposito patada y a la pvta calle.....solo pido q me kieran cm kiero k me kieran tan raro es eso?
se que soy joven y tengo mucha vida por delante bla bla bla pero soy una persona que necesita cariño y que me dign que me quieren......


besos siento aburriros con mis tonterias pero me sirve desahogarme gracias


<3

Ver también

G
geidy_5724583
5/9/07 a las :06

De verdad
Me intriga mucho que a tu edad pienses estas cosas... Aunque bueno, si te puedo ayudar en algo, he trabajado con adolescentes en grupos de apoyo psico, aunque bueno nunca habia escuchado dudas o cosas como las tuyas... en fin un beso nena que aunque parezca trillado, todavia no tienes idea de todo lo que te falta vivir...besitos

A
an0N_877631099z
5/9/07 a las 16:30

Gracias
he hablado cn ms amigos y me an ayudado y vosotros tambien hacias...aunque quiero cariñitu... pero del bueno del morcito


jeje besos


<3

S
sinai_7235105
6/9/07 a las 9:03

Yo te entiendo
no se cuantos años tienes pero seguramente la maduraz te va a ir dando esa experiencia necesaria para poder darte cuenta cuando te estan haciendo el verso o cuando dicen algo de verdad. Esto no solo pasa a las guapas, le pasa a todas las mujeres, no creo que no exista ni una sola a la que alguna vez algun hombre le haya prometido el cielo y las estrellas y luego no cumplio. No pasa por ser linda o fea, pasa porque aveces creen que una es una ilusa y que se va a comer cualquier verso: la experiencia es la que te va a ayudar a detectar a estos farsantes, y seguramente luego encontraras a alguine que te quiera bien.

M
mohsin_9934024
23/8/12 a las 2:04


ME DAS MUCHA ENVIDIA.

J
janitz_7071307
23/8/12 a las 4:34

No se trata de ser guapa...
Esto es cuestion de inteligencia, tienes que escoger inteligentemente.

Fijate con quien sales, si sales con el tipo guapo porque te gusta aunque es un patan pues vas siempre a encontrarte con este tipo de cosas, si quieres que alguien se fije en tus sentimientos, elijelo por sus sentimientos no por su apariencia, quiza hay muchos chikos de buenos sentimientos que quicieran salir contigo.

A mi me paso con una chika que me gustaba, estaba bonita y pues siempre salia con chikos guapos que resultaban ser patanes, incluso supe de un novio que la golpeaba, uno ahi queriendola tratar bien como una reina y nunca me dio la oportunidad porque soy feo xD bueno quiza no tan feo pero no era un galan y en ese tiempo en la escuela era muy flaco jeje quiza no era el chiko mas atractivo pero tenia buenas intenciones para con ella u_u

Dicho lo anterior, te recomiendo que te fijes en las personas por sus sentimientos y no por su apariencia quiza dale la oportunidad al chiko que esta enamorado de ti pero no es tu tipo, el nerd o que se yo xD (digo nerd porque era mi caso jajaja) un chico con el que regularmente no saldrias.

Recuerda que la definicion de locura es hacer lo mismo y esperar distintos resultados, trata de salir con distinto tipo de chikos.

Salu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir