Foro / Pareja

No quería nada, pero ahora qué hago?

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 10:27
E
elva_8521405
8/5/15 a las 7:45

Hará mes y medio le dije lo que sentía por él y de primeras sonrió, es muy tímido, pero me dijo que no buscaba nada, que valoraba mucho que diera el paso pero que no buscaba nada. A pesar de eso en este mes y medio no paramos de quedar, incluso hemos hecho planes con amigos míos, parejas, y se ha apuntado. A veces él lleva la iniciativa y dice de quedar, estamos muy bien y hablamos de todo, el puente lo pasamos juntos en la playa y visitando la costa. Entonces estoy muy confusa, qué debería hacer? De aquí a poco llegan las fiestas del pueblo y vamos a quedar, me lanzo o sería un error?

Ver también

Y
yudi_5817839
8/5/15 a las 13:52

El parece que quiere amistad
Si desde un principio te dijo eso y no ha vuelto a hablar del tema, es porque te verá como una amiga, va contigo a todos esos sitios como un amigo más...
A no ser que veas señales en plan roces, miraditas, caricias...
De todos modos podias hablar con el sobre si sigue pensando lo mismo

O
omar_9066321
13/5/15 a las 10:27

Estoy igual
Somos dos amiga. ! Llevo 5/6 meses con uno igual hablar todos los dias vernos cada semana planes con amigos escapadas... O sea lo que viene ser una relacion a la hora de poner etiqueta el dice que por ahora no quiere pero que vayamos poco a poco porque nunca se sabe y el lo de tener una relacion estable no quiere ahora pero tampoco tiene la puerta cerrada asi q complicado.... El tuyo ya te ha dicho claramente que no que no quiere asi que creo que tendrias que centrar en mas chicos aparte de el ! Quedas con el te lo pasas bien pero si alguien mas surge en tu vida ps intentar o sea ir teniendo citas con otros porque el seguro que lo hace ! Y bueno a ver si mas adelante surge algo que nunca se sabe. Pero eso no te centres totalmente en el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook