Foro / Pareja

No puedo tener un orgasmo, alguien me ayuda?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 19:16
A
aprincipales_c97055z
30/8/16 a las 4:17

mi problema es que ya eh tenido bastantes relaciones y todavía no eh llegado al orgasmo y es algo que me frustra ... algún consejo o experiencia que quieran contar? gracias

Ver también

A
aharon_6004502
30/8/16 a las 7:16

Tu problema
El problema contigo no es que tu no puedes terminar sino que los chicos con los que has estado nada más piensan en ellos y no en ti. Esta no es cosa de un rato, lleva su tiempo. Primero deben de comenzar con la seducción posteriormente hacer algunas caricias con las manos en los genitales, se puede platicar también el sexo oral para después proseguir con la penetración en múltiples posiciones. Debes conocer tus sensaciones y él el tuyo, debes saber que se puede ser agresivo, intenso, dócil y tranquilo en la misma relación y verás cómo llegas a tener un orgasmo intenso.

A
aprincipales_c97055z
30/8/16 a las 16:21

Gracias
Muchas gracias, por tomarte el tiempo de responder gracias!!!

A
aprincipales_c97055z
30/8/16 a las 16:23
En respuesta a aharon_6004502

Tu problema
El problema contigo no es que tu no puedes terminar sino que los chicos con los que has estado nada más piensan en ellos y no en ti. Esta no es cosa de un rato, lleva su tiempo. Primero deben de comenzar con la seducción posteriormente hacer algunas caricias con las manos en los genitales, se puede platicar también el sexo oral para después proseguir con la penetración en múltiples posiciones. Debes conocer tus sensaciones y él el tuyo, debes saber que se puede ser agresivo, intenso, dócil y tranquilo en la misma relación y verás cómo llegas a tener un orgasmo intenso.

No lo creo
mi novio siempre busca que yo llegue pero después de un determinado tiempo lo dejo de disfrutar y le pido que el termine, hemos estado más de 1 hs y nada

C
chahd_9049876
30/8/16 a las 19:16

.
si quieres te puedo ayudar me lo explicas mejor y te ayudo toma mi número para hablar más seguros ,665051863

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook