No, no e smi novio
es ni lo sé, un chico k conoci hace cinco meses en el trabajo, y me dijo k le guste desde el primer dia etc.. ke le gustaba, ke estaba con una chica pero k la dejaba por mi k no era novia,,.. ke keria k yo dejara a mi novio ,etc............. pero ..... no sé,.. paso el tiempo le hice ver k deje a mi novio, y no reacciono contento ni nada... ya pasaba, nos acostamos como cinco veces pero como soy una inexperta y super timida eso fue lo k no le gusto d emi y se agovio k no me mostre libre ni le dejaba mirar, me tapaba etc.... supongo. y pork cada vez le veia mas distante, no sé pero si le guste desde el primer dia , si le gusto eso no deberia tomarlo bien y tener paciencia o aceptarme asi?. el caso es k sigue con esa chica o mas no se k estaba al conocerme y no la dejo k para el unas veces era novia otras amiga, me mentia y bueno hoy en dia sigue y ademas tiene fotos en su messenger de ella y en su habitacion una con el. asi k spongo k sera para el mas importante k yo, y las ultimas vece sk nos vimos pues una me dijo despues del sexo k asi no podia y k keria dejar de vernos un tiempo. luego en el mesenger me dijo k keria no verme mas. y tb fue pork le dije k un chico era guapo y eso le molesto el dia anterior. el caso es k le dije k me parecia el mas guapo y ke me importaba etc... y me dijo k estaba com ouna cabra. luego me llama una vez una perdida y dice k es k se confundio. y muy seco. pero kedamos y ese dia me dio la sensacion de k fue solo por ayuda econocmica pork eso me pregutno.y a la vez me dijo k tenia sentimietos hacia mi k siempre se dce k me va adejar de llamar pero hya algo ahi, k me keria, nose si era para camelarme para su ayuda econocmica o era verdad, y bueno le dije de k keria irme de casa etc...y me dijo de k podia irme con el y ocnocermnos antes de casarnos. es k me descoloca con esas cosas k dice. pero luego de ese dia no supe mas. y luego no vimos pork no supe nada en dos semanas. le llamo y seco y me culega y luego le digo k le ehco d emenos k le kiero etc hablando y n ome contesta alos mensajes le veo en el messenger y me dice d evernos al dia siguiente de acompañarle le digo k trabajo y solo puedo denoche ese dia al k me decia de vernos era vierne spero no keria k nos vieramos de noche ese viernes y le dije k i podia de noche y nada. tb despues de ese dia k nos acostamos y me idjo lo d ek keria k nos volvieramos a ver cuando kedamos el proximo dia dijo k nada de caricioas ni besos ni nada , amigos. no se por k dijo eso.ademas k ese dia k nos acostamos tb ocurrio k por mas k le toqaue su pene no se le levantaba y eso no se la razon se puso fatal conmigo como si tuviera la culpa fue en parte por eso k no kiso verme mas por lo k me dijo eso ese dia. si estuvo esas dos semanas sin saber nada segun el k tuvo un accidente, k no iba allmarme en el hospital y si es verdad pero si k estuvo con ella , y a mi ni me llamo, y segun el k ella tiene coche y yo no por eso no me llamo.jajaj.k me lo creo. y bueno kedamos hace unos dias. y era para pedirmedinero y me dij ok me echaba de menos, k tenia ganas de tener una rlacion seria ,pero el fin k tenia o eso me da de impresion erasacarme dinero k lo necesitaba para sus cosas y para gasolina para su coche k por cierto ese dia discutimos pork encima de ayudarle yh prestarle dinero k me dejo sin nada me pone a parir por k nos kedamos sin gasolina diciendo k todo le salia mal cundo estab conmigo solo pork no sabia indicarle el camino a cierto sitioe n cohoc k keria ir. y encima ese dia habia kedado con tal chica k esta por la noche y se dirieja a su casa, ke segun el habia dejado ese dia y solo iba a recoger sus cosas a su casa pork la dejo pork ssentia cosas por otra k supuestamente me hizo creer k era yo. pero acabamos fatal ese dia me dejo y se fue en coche a casa de esa chica para recoger sus cosas segun el k no me lo creo ya k era ya tarde, seguor k se kedo con ella a dormir. y nada encima de todo eso, sabia k era mi cmpleaños y no supe mas k al dia siguiente d emi cumpleaños una perdida llamada k nisikiera llamo ni me envi un mensaje y eso me debia dinero y me dijo k me lo devolveria al dia siguiente y al dia siguiente no supe nada k segun el cobraba , ni tampoco al siguiente y ni el dia de mi cumpleaños solouna perdia al dia siguiente. Sé k anda masl de dineromuy mal pero eso no le excusa , podia haberme enviado un sms al menos si tenia saldo para una eprdida tb lo tenia par aun sms y ni sikiera lo hizo. y ademas no me dijo nada de devolverme el dinero. y hasta hoy. y la perdida desde el sabado medio dia. se k tiene problemas de drogas se droga, por eso anda asi, etc... pero por lo menos podia agradacerlo k hago por el , pero encima el trato es horrible por lo k veo, y apesar deeso estoy comouna ... loca por el y le kiero. y no sé k hacer, no kiero llamarle , tengo miedo k le agobie, keso sea demostrarle mas aun despues de decirle k le keria mucho ke keria ayudarle etc ,, k se agobie, k me ignore, k pae mas de mi de lo k lohace,,,, tengo miedo de no saber mas de el, de k no kiera verme , de k no le guste ya etc.......... no kiero ni pedirle ni rpeguntarle pro el dinero, pork kiero k leo diga el y si es necesario se lo kede, pero le kieroooooooo, el ulimo dia k estuvimos y discutimos por lo del coche etc... keria besarle y se kito me dijo k no keria hacerlo pork tenia sentimietnos hacia mi y luego no diga k. y no entendi. creo k se refirio ak luego le digo k solo kiere sexo , pero tengo miedo de k lohiciera pork y ano lo gusto y me rechazara y fuera una disculpa, o pork si k me ha estado utilizando simpre y no keria utilizarme mas ese dia.