No, no e smi novio
es ni lo sé, un chico k conoci hace cinco meses en el trabajo, y me dijo k le guste desde el primer dia etc.. ke le gustaba, ke estaba con una chica pero k la dejaba por mi k no era novia,,.. ke keria k yo dejara a mi novio ,etc............. pero ..... no sé,.. paso el tiempo le hice ver k deje a mi novio, y no reacciono contento ni nada... ya pasaba, nos acostamos como cinco veces pero como soy una inexperta y super timida eso fue lo k no le gusto d emi y se agovio k no me mostre libre ni le dejaba mirar, me tapaba etc.... supongo. y pork cada vez le veia mas distante, no sé pero si le guste desde el primer dia , si le gusto eso no deberia tomarlo bien y tener paciencia o aceptarme asi?. el caso es k sigue con esa chica o mas no se k estaba al conocerme y no la dejo k para el unas veces era novia otras amiga, me mentia y bueno hoy en dia sigue y ademas tiene fotos en su messenger de ella y en su habitacion una con el. asi k spongo k sera para el mas importante k yo, y las ultimas vece sk nos vimos pues una me dijo despues del sexo k asi no podia y k keria dejar de vernos un tiempo. luego en el mesenger me dijo k keria no verme mas. y tb fue pork le dije k un chico era guapo y eso le molesto el dia anterior. el caso es k le dije k me parecia el mas guapo y ke me importaba etc... y me dijo k estaba com ouna cabra. luego me llama una vez una perdida y dice k es k se confundio. y muy seco. pero kedamos y ese dia me dio la sensacion de k fue solo por ayuda econocmica pork eso me pregutno.y a la vez me dijo k tenia sentimietos hacia mi k siempre se dce k me va adejar de llamar pero hya algo ahi, k me keria, nose si era para camelarme para su ayuda econocmica o era verdad, y bueno le dije de k keria irme de casa etc...y me dijo de k podia irme con el y ocnocermnos antes de casarnos. es k me descoloca con esas cosas k dice. pero luego de ese dia no supe mas. y luego no vimos pork no supe nada en dos semanas. le llamo y seco y me culega y luego le digo k