Foro / Pareja

No puedo sobrellevar esto...

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 18:01
C
chloe_8772765
13/6/15 a las 1:38

Hola chicas... Hace mucho escribí en este foro contando todas las brutalidades que viví con mi ex pareja... Es una persona que insulta, que dicta lo q hay q hacer, que te humilla y luego se arrepiente pero sin pedir perdón.. Es lo que se llama maltratador psicológico. Me ha dejado dos veces ya, siempre hemos discutido pero yo le rogaba y al mismo día o al siguiente estábamos. La primera ruptura le rogué y no me sirvió y al mes me volvió a llamar... Esta vez el 18 hace dos meses q me dejó, tengo trastorno de ansiedad y depresión y mucha dependencia. Quería acabar bien o al menos pedir perdón por la discusión que causó la ruptura para él entonces hice el error más grande.... Buscarle. Fui a su casa y no estaba, llamé y lo cogió, ÉL SABE MI NÚMERO Y SE HIZO EL LOCO... QUIEN ERES?.. total intente hablar con él y me dijo que NO SENTIA NADA POR MI, QUE LE IBA A BUSCAR LA RUINA Y QUE EL NO ERA MI PADRE PARS CUIDARME QUE NUNCA MÁS LE MOLESTE... ya no he vuelto a llamarle pero no lo supero. La gente dice que volverá... Otra gente dice que no que ya ha pasado dos meses y que si le da igual q tenga amigos y amigas.. Siendo como es.... Ya no volverá. Yo lo que se que quiero superar esto, que no puedo vivir así, no duermo, tomó muchas pastillas, tengo 21 años... Y aunque vivamos en el mismo barrio no lo he visto. Sólo una vez, a veces pasea el perro q me regaló... El cual no me da por donde yo vivo... Va al bar q está cerca de mi casa pero no sé nada de él... Ycomo ni me veo sin él quiero poder RECUPERARME. Sólo pido eso, ya que no hay posibilidad me gustaría que me ayudarais a afrontar esto.. Es q no se q hacer mas para olvidar.. Porq tengo miedo de que a pesar q se q no va a volver... Si volviera caer otra vez. Sólo quiero ser feliz y aprender porq mi vida se está desmoronando y cada vez estoy peor...por favor si me podéis aconsejar lo agradecería.... Muchas gracias a todas y ánimo.

Ver también

C
chloe_8772765
20/6/15 a las 18:01

C
Sin duda alguna... Pero por mucho que quiera pasa el tiempo y hoy he llegado a la conclusión que para mí él ha sido como la pérdida de un ser querido, que no asimilas que se ha ido, que tienes esperanzas en que vuelva o piensas en el pasado constantemente como si aún estuviera contigo.. Tengo un problema muy grande con él... N me lo puedo quitar de la cabeza...y salgo, entro, voy a comenzar a estudiar este año y estoy buscando trabajo. Me pongo guapa y aún así no puedo... Le extraño.. Y mi amiga es psicóloga e intenta ayudarme y ella conoce a mi ex pareja y dice que tengo q estar preparada para cuando vuelva.. Porq ella piensa que va a volver, yo decirle que no.. Es tan duro. Gracias!!!

C
chloe_8772765
20/6/15 a las 18:01

C
Sin duda alguna... Pero por mucho que quiera pasa el tiempo y hoy he llegado a la conclusión que para mí él ha sido como la pérdida de un ser querido, que no asimilas que se ha ido, que tienes esperanzas en que vuelva o piensas en el pasado constantemente como si aún estuviera contigo.. Tengo un problema muy grande con él... N me lo puedo quitar de la cabeza...y salgo, entro, voy a comenzar a estudiar este año y estoy buscando trabajo. Me pongo guapa y aún así no puedo... Le extraño.. Y mi amiga es psicóloga e intenta ayudarme y ella conoce a mi ex pareja y dice que tengo q estar preparada para cuando vuelva.. Porq ella piensa que va a volver, yo decirle que no.. Es tan duro. Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest