En respuesta a tomasz_7872365
Y como puedo hacer que me apoye? Aunque el no le llamo a su mamá ningún la fue a visitar hace poco que fue su cumpleaños
Oh bueno, veamos esto:
La tipa quiere seguir controlando a su bebé porque ella es de las que le gusta sentarse en navidad o en su cummpleaños y que todos sus criaturas estén a su alrededor rindiéndole culto por aquello de que "madre sólo hay una". Que no está mal, ni me opongo a ello, PERO, el nene ya se casó, ya formó familia.
Yo diría que a él lo hagas sentir que su familia ahora son tú y tus niños. La base de la sociedad es la familia, la familia es Mamá, papá, hijos.
Hazle comprender que ahora su familia son ustedes, tú eres Mamá, él es Papá, y los escuincles son los hijos, ESA es su familia ahora.
Debe quedarle bien claro que ya es adulto, ya FORMÓ su propia familia, ya no puede seguir ocupando sitio de hijito de sus papás, ahora él es la cabeza de SU FAMILIA.
Luego cuando los escuincles sean adultos ellos a su vez serán Mamás y Papás, y formarán sus propias familia. Los polluelos ya emprenderán su propio vuelo.
Todo esto debes hacerlo en un marco de amor, cariño, sinceridad, confianza. No vaya a ser que lo ahuyentes y corra a pedirle chichi a su mami (porque los hay, eh?)