Foro / Pareja

No puedo me muero del dolor

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 13:55
A
angels_9748270
1/2/16 a las 14:33

Voy a escribir con la esperanza de tu seas la que me puedas dar un consejo. . Hoy despues de 5 años mi novio de 28 años me termino, yo tengo 25. El esta estudiando leyes en Washington DC y yo trabajo en Miami como profesora. Por 3 años vivimos en la misma ciudad y hace dos años empezamos una relacion de distancia. Yo queria terminar pero el insistio que no terminaramos y que los dos podiamos contra la distancia. El me dice que me ama pero el todavia no sabe que hacer con su vida, se siente que el mundo de abogado no lo hace feliz, esta lleno de deudas, broke y sin trabajo. El me ha mentido varias veces , me dice que no ha sido sincere conmigo y que el no quiere ser asi, me ha creado dudas. Hace una semana me dijo " I love you, that's all it matters" me llama, me busca pero hoy por todos sus "problemas" me termino. Me dijo que el me ama pero esto lo va ser mejor persona. El viene de una familia muy complida, su papa fue o es gay. Y su mama lo acepto devuelta despues de que el abandono por otro hombre por 4 años porq se aman. Ella es muy religiosa y cree que eso es una enfermedad. Eso hizo que el creciera en una casa llena de mentiras, mucha gente en su ciudad se enteri. Eso le creo miedo a querer a alguien y vive lleno de miedos. Si lo conocieras ni te imiginarias que el paso por todo eso, yo por los dos primeros años no lo sabia. El caso es que yo lo amo con sus problemas, pasado y miedos. Ya han pasado 5 años el es mas que mi familia y yo se que a el le duele todo esto. Y que necesita su tiempo para sanar todo y encontrar que quiere hacer con su vida. Ya me termino pero me sigue repitiendo que me quede tranquila, que confie en Dios y en el. Que todo valio la pena pero es hora de que el sea hombre, encuentre su llamado y si los dos tenemos que estar juntos eso pasara.
El me asegura que no hay otra, que todo es porq se siente perdido y no es capaz de amar a nadie porq ni se ama asi mismo ( pero hace dos dias " me decia que le hacia falta y que me amaba"). Yo compre un pasaje hace 3 semanas para ver lo el siguiente fin pero con todo esto me dijo que mejor no fuera y que todo iba ser mas dificil. Yo ahora estoy en el Limbo no se si de una vez move on y ya sacarme de la cabeza que tengo un futuro con el. Te parece que todo esto vale la pena? El es un hombre bello, preparado y con corazon mas grande. Pero vivimos en un rollercoaster un dia me quiere otro dia quiere estar solo y lidiar con sus problemas solo. Sera que estoy siendo egoista en no dejarlo "crecer" o tu crees que simplemente es una excuza para terminar todo . El me dijo que hablaramos en un par de semanas pero siento que todavia tengo l esperanza de un futuro juntos. No se si es miedo a estar sola, amor o apego a el. Me gustatia que me puedieras dar tu punto de vista. Yo ya en unos mesecitos cumplo 26 y no se si deberia cerrar el capitulo de mi vida. Me da miedo perder el amor de mi vida pero no si es amor.. Tu que harias? Estoy loca en querer seguir con el? Yo se que tengo que respetar su decision. No se que hacer para no sentirme tan sola ahorita. No tengo hambre y ganas de hablar con nadie. No se si move on completamente o seguir con la esperanza que el si me ama y que lo de nosotros es fuerte. No se si ir a DC el siguiente fin que compre el pasaje, que me de la cara y sea sincero conmigo para poner closured. O simplemente cerrar ese chapter de mi libro y no mirar atras. No quiero tener que pensar what if? Pero tampoco quiero llegar y que me confirmen que terminamos. Lo dejo que me busque el a mi?

Tu que harias? No siento que me estoy queriendo a mi misma... Pero a la misma vez siento que es mi soulmate simplemente que nadamos contra corriente todo el tiempo y no se si deberia ser asi. Lo espero? Lucho por esta relacion y viajo a ver si eso lo hace reflexionar? O me doy mi puesto, acepto que eso no es amor y dejo que todo fluya.

Ver también

E
elinor_8303981
1/2/16 a las 15:28

Es la tercera vez que veo esta charla
Que te falta q te respondan?

H
horia_9537759
2/2/16 a las 13:55

Hola otra vez
Yo te conteste la vez anterior, pero estuve pensando en tu pregunta y creo que lo mejor es que lo dejes.
Mira, tu tienes una carrera muy bonita, tienes tu vida que por lo que veo va bien.

Como te platique anteriormente yo estuve y estoy en una situacion muy parecida, y las cosas tristemente acabaron mal. Lo que pasa con este tipo de personas es que son egocentristas, Si, aunque te demuestre a veces que te quiere dejar por sus problemas, desde aqui empieza la senal de que esta pensando solo en el.

Ellos ven su propio dolor, sus propios problemas, sus propias quejas y Cuando te lastiman de una forma muy retorcida, te hacen sentir culpable y veo que tu eres como yo, te preocupas demasiado y te sientes culpable muy facilmente.

No deberia decir esto porque es muy vergonzoso pero a mi me llego a golpear varias veces, me sali del apartamento con maletas y todo dolida y lista para regresar a mi pais, me convencia en regresar y despues de todo me decia "yo se que tienes a otro, tu viniste por otro plan y por eso te sales".

Ves? No ven la raiz del problema porque solo piensan en su propio dolor.

Pero es tu desicion, cuidate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir