Foro / Pareja

No puedo más.... necesito soltar esto.....

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 8:37
E
elmira_6379628
2/5/09 a las 21:48

Hola, creo q estamos todos en el mismo barco...
y que complicado verdad???, que acuestas se hace todo esto...
Sabéis tengo 18 años y veo como mi vida está echa polvo y quizás por mi culpa.
Sufrí abusos por parte de un profesor cn 14 años y hoy ando arrastrandome,
sin saber a donde ir, porque no logro llenar el vacío que tengo, mis sentimientos de
culpable, de sucia, de tonta, de inutil,de cobarde, la impotencia el dolor....

Me duele tanto....me duele tanto no pode ser normal, no poder llevar una vida "normal",
llevar esta maldita careta sin poder gritar!!!!!lo ejé todo a cambio de nada, a cambio de esonderme y de dejar mi vida hacia un lado....

Pero sabéis lo que más me duele??, el saber porqué lo hizo...
de qué le sirvió los tocamientos y besos???de qué le sirvió esas palabras??
xké me robó mi inocencia??? hoy duermo con pesadillas, hoy odio mi vida!!!! hoy lo dejaría todo y desaparecería....me lo robó todo!!!!!
Estoy cansada de huir de las personas de guardar las distancias, estoy cansada de no dejarme que me quieran de aparentar algo que no soyy!!!!
Quiero ser felíz!!!!!!!! y no arrastrarme más, quiero olvidarlo!!!! quiero ser una chica de 18 añossss y no puedo mas......no sé que hago akí.....estoy cansada......
y esque duele tanto....uffffff q pena.....

Ver también

D
donato_5733346
6/5/09 a las 22:45

Hola
Bueno quisiera platicar con tigo y darte un consejo, por favor escribeme yo estube en la misma pero ahora soy libre.
carloslatino@hotmail.com o al calitoswantu@yahoo.com
Cuidate besos y abrazos

B
bozena_9079384
10/11/09 a las 7:05

Hola
sabe te entiendo cuando uno pasa un dolor tan grande es dificil pero me gustaria que platicaramos
si gustas visita mi pagina en myspace.com/mujeres.fortalecidas o escribeme a mi imail al rendonirene@yahoo.com

A
an0N_986147099z
10/11/09 a las 15:38

Hola snika7
Lo primero, siento lo que te pasó ... me gustaría hablar contigo si tu quieres, pienso que no hay nada que se pueda hacer para superar esto que no sea hablar y hablar, y desahogarte. Habla con alguien de confianza sobre esto. Tú lo has contado?
Yo también soy joven al igual que tú y durante bastante tiempo (4 años) mi profesor abuso sexualmente de mi, es dificil de superar completamente, pero ánimo, son cosas que pasan y ayudan a madurar...

Un besito!

J
janeta_8298627
8/3/10 a las 22:29

Te comprendo
hola!!!! sabes tengo 19 y a los 14 abusaron de mi y sabes te comprendo muy bien porque yo me siento de esa manera y creo que hasta peor... solo que no fue un profe si no unos muchachos aproximadamente 6 no recuerdo muy bien todo se nublo para mi ese dia... y todavia me es dificil e intento contarcelo a mi papa me da mucha pena y miedo porque si el siente verguenza de mi no lo soportaria.... solo queria que supieras que no eres la unica que se siente asi

M
maiu_7089099
14/5/10 a las 19:22

Hola.so es para todo aber q consejo me dan.
bueno.yo stoy viviendo en una casa de una tia.ih ella tiene una nena de 7 ans q sta muy linda hermoza .ih ella entra mucho ami cuarto. ih se acuesta alado mio.ih una besjugando me exito.ih no se ni como le puse la mano en su tota.ih no dijo nada.al no desir nada enpese asobarselo por ensiam del panty.ih desidi aserle alado el panty ih bueno.eso ha stado pasando casi diario q ella tan bien le justa sobarme la pinga.bien parada creo q ella se exita mucho. ho es pura curiosidad de ella.por q yo he llegado asta pasarle la pinga en su tota q casi se la meto. ella nunca dises nada ella e sla q me busca .ih creo q si sigo asi me la boy acojer.me gustaria saber q consejo me dan.gracia

J
jozsef_6753488
23/5/10 a las 3:16

Olvida eso,
mira olvida eso, si te causa sufrimiento,
la vida sigue, asolo por ti, reponte,ten un novio ,

mira chica yo pase lo mismo que tu, pero yo soy hombre,
y a la edad de 14 años el director del colegio abuso de mi, de niño,
el director ya era viejo, tenia 60 años,

de principio me sentia mal, y le decia al director que esta mal,
pero uso mucho su experiencia, y su sicologia, y sicologicamente
me preparo para que yo tambien pudiera disfrutar con el,


me trataba de maravilla, lo hacia con cuidado,
y despues yo tambien lo disfrutaba,

me hizo sentir mujer, y se convirtio en mi pimer novio,
y duro esa relacion 3 años,

hasta que me hablo otro hombre, tambien mayor,
de 43 años, y deje al director, por el mas joven.

eso fue en mi juventud, ahora ya soy todo un hombre,
casado, sin sexo fuera de mi esposa.


D
deysi_5287525
23/5/10 a las 11:05
En respuesta a maiu_7089099

Hola.so es para todo aber q consejo me dan.
bueno.yo stoy viviendo en una casa de una tia.ih ella tiene una nena de 7 ans q sta muy linda hermoza .ih ella entra mucho ami cuarto. ih se acuesta alado mio.ih una besjugando me exito.ih no se ni como le puse la mano en su tota.ih no dijo nada.al no desir nada enpese asobarselo por ensiam del panty.ih desidi aserle alado el panty ih bueno.eso ha stado pasando casi diario q ella tan bien le justa sobarme la pinga.bien parada creo q ella se exita mucho. ho es pura curiosidad de ella.por q yo he llegado asta pasarle la pinga en su tota q casi se la meto. ella nunca dises nada ella e sla q me busca .ih creo q si sigo asi me la boy acojer.me gustaria saber q consejo me dan.gracia

Un consejo

Te doy un consejo maldito animal, tírate por el puente mas cercano y por favor muérete asqueroso de mierda,ya e alertado es tu comentario,ojalá registraran la IP.

K
krista_9038256
23/5/10 a las 18:59

Amiguis...
Puedo ayudarte si me dejas hacerlo.

Comunicate conmigo a quieroserluz@hot....

Mi nombre es Sol Patricia.

No desfallezcas...Hay todavía una luz de esperanza en el camino.

Dejame ayudarte...Si?.

Te espero.

Sol

Y
yaqin_8701069
9/6/10 a las 23:03

Es importante que no te dejes vencer!!
Mira, todos aca hemos pasado por cosas asi... totalmente desagradables y fatales en su momento... pero aun seguimos luchando y tratando de salir adelante y con tu edad estoy segura que podrás... No te voy a mentir cuesta.. pero es importante que pienses que no es justo arruinarte la vida por ese tipo... NADIE tiene derecho a decidir por ti ni a arruinar el futuro maravilloso que puedes tener.

Sabes que cuando a mi me paso, me senti en algun momento igual, pero comprendi que no era justo que alguien marcara asi mi vida. Actualmente ya incluso logre tener una relacion con un chico... y es increible lo que cuesta y en momentos te dan ganas de salir corriendo... Pero debes aprender a manejar tus sentimientos y a permitir que alguien te quiera y a querer por que eso es importante para superarlo... Ademas trata de escribir a estos medios y de platicar con personas que han pasado por eso por que el platicarlo te ayuda a irlo manejando.... ANIMO por favor creeme que se puede, aunque ahorita parezca que no... pero te digo por que yo siento que cada dia se queda mas atras todo eso.. y si necesitas platicar o tienes alguna duda no dudes en preguntar... si quieres a mi y si no al foro en general... Todos estamos aca para apoyarnos y salir adelante.... y en cuanto puedas acercate a alguna institucion que te pueda dar atencion psicologica....

A
arhane_6041823
10/6/10 a las 3:53

Si puedes ^^
bueno, se que es dificil ser nomal con eso que te ha sucedido, lo comprendo y vivi una violacion de peque;a, pocas somos recompezadas de cada dolor, te recomiendo que pienses con claridad, deja de tenerte compasio de ti misma, la vida sigue, y lo que no te mata te hace fuerte, y si aun sigues viva significa que tienes deseos y anhelos de vivir! ^^ que Dios te bendiga y espero y sigas adelante

B
bart_6094782
10/6/10 a las 6:05

Mi punto de vista
Hola amiga:

Lei tu relato y me daban ganas de tener enfrente de mi a ese fulano que te hizo daño, solo puedo sugerirte que busques ayuda psicologica, una pena como la tuya, no es fácil sobrellefarla en la vida, si la dejas que continue asi, no podras ser feliz nunca.


A ESE
jose4412

TAMBIEN LE SUGIERO QUE BUSQUE A UN PSIQUIATRA HIJO DE SU %&$&#% NO LE DA VERGUENZA AL %&$#& AUNUQE LA NIÑA LO BUSQUE NO DEBE ROMPER CON LO QUE DEBE SER CRISTALINA PUREZA.

A
ailyn_5146610
10/6/10 a las 9:02

Holaaaaa
En lo personal, creo que necesitas ayuda psicologica, a tu edad ya puedes buscarla por tu cuenta si no tienes la confianza de decircelo a alguien mas, por otro lado debes entender que el valor que tenemos no lo damos nosotras mismas, y si tu no luchas por levantarte y seguir adelante nadie mas lo hara por ti, adelante, animo tu vales mucho solo es cuestion que te lo creas y lo comprendas.

L
lifeng_9115313
29/6/10 a las 8:37

Hola, no te preocupes
Hola, en primer lugar , no te sientas sola, hay alguien que siempre te vigila desde lo mas hondo de tu ser, algo que surge del cielo y entra en tu corazon si lo quieres creer. Eres un ser humano, y como tal puedes surgir y superarte y salir adelante, piensa que han habido muchisimas personas que han estado en tu posicion y en otras peor aun, y sin embargo lo han superado, piensa en aquellos grandes personajes de la historia que han logrado vencer miles de obstaculos para finalmente llegar a los mas altos grados de perfeccion y felicidad...y piensa que si ellos lograron vencer esos obstaculos, tu tambien lo harás...Todo esta en tu mente.

Por otro lado es necesario para complementar esto ultimo, recurrir a un profesional de Psicologia serio, que te pueda ayudar en esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest