Foro / Pareja

No puedo soltar a mi ex y no se que hacer para cuidar a mi bebe

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 10:48
L
leena_18503215
5/8/19 a las 7:00

Tube 10 años de relación hermosa y fructífera con esta persona. Hasta que llegó un momento en que decidí que quería ser mamá se lo propuse, al principio no quiso pero luego cedió y fuimos muy felices. Los primeros meses fueron hermosos llenos de felicidad.. Hasta que a los 6 meses detectaron a mi bebe hidrocefalia, y la posibilidad de un aborto espontáneo. Fue un mes duro llorando desconsoladamente, y el se empezó a alejar de mi, prefería salir a correr o llegaba a la hora que quería.. A los 7 meses por un diagnóstico erróneo me sacan a mi bebe y nació vivo durante 3 meses estuve luchando con el día tras día hasta que salió adelante, a los 2 meses de nacido mi bebe el me dice que ya no sabe si me ama y que no siente lo mismo, me dejó destrozada, sentía desprecio y asco de su parte todo el tiempo. Yo trataba de darle su lugar como papa pero era cada día peor. Yo creía que estaba con una mujer mayor que el 20 años para ser exacta mientras yo estaba internada con mo hijo el salía con ella y demas, y entonces duramos 2 dias juntos con el bebe y lo heche. Intente hasta lo ultimo. el ahora lo veo bien feliz... el problema es que me ha hecho mucho daño, y cuando su hijo se operó siempre tenía excusas para todo, no podía, o tenía que trabajar siendo que yo dejé hasta mi trabajo por nuestro hijo. No le veo interés por el bebe por más que el diga que lo ama y demás. Me siento confundida, manipulada, siento que el ama a su hijo pero no está listo. Le dije que se vaya que no hacía falta que se haga cargo porque de hecho lo quiere ver cuando el quiere lo ilusiona con algo y se va... Pero el no quiere dejar que crié sola al bebe. Nos lástima todo el tiempo. Nose que hacer que desicion tomar o que es lo correcto, no se que carajos quiere.. quiero lo mas sano para mi hijo y para mi no puedo curar mis heridas

Ver también

Y
yunus_18480950
5/8/19 a las 11:03

Debas dar puerta a ese hombre antes de que te amargue la vida y disfrutar junto a tu niño.
Ya llegará alguien.

Y
yongli_13665772
7/8/19 a las 4:35

Deja de ilusionante con ese hombre, no da el ancho no te trata bien, si él quiere ayudar que sea a tu manera, pídele lo que necesites pero no esperes mucho de él 

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 10:48

Esto ya lo he leído antes, pero no algo parecido, exactamente lo mismo.
No me mola nada que la gente cambie de nick y haga un copy paste para ver si obtiene respuestas diferentes.

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 10:48
En respuesta a suhail_8608228

Esto ya lo he leído antes, pero no algo parecido, exactamente lo mismo.
No me mola nada que la gente cambie de nick y haga un copy paste para ver si obtiene respuestas diferentes.

Retiro lo dicho... me he liado. Este hilo es el mismo que leí. Pido perdón.

Cuidado de las uñas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir