Foro / Pareja

Me cuesta mucho soltar una relación que no vale la pena.

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 3:40
J
jacob_2840500
24/3/18 a las 16:26

Hola chicas. Siempre he leido alguna de sus conversaciones y hoy me animo a contar por acá lo que no le he contado a nadie más y porque creo que necesito ayuda. Hace una semana terminé con mi novio porque en realidad yo sentía que no me amaba y porque empezo a utilizar drogas (fuma marihuna y cigarrillo y toma mucho) y en realidad no me respetaba. Se enojaba por todo y no se le podia aconsejar, su aspecto cambio no se arregabla, ni se bañaba y lo ul!@#*! que se quebro un diente. Me hablaba muy feo y aveces me insultaba. Entonces decidí terminarlo. Chicas sabiendo yo que todo estaba roto, me sentí mal porque ya no era el hombre que yo conoci. Me han dado dos veces ancias de hablarle y verlo y fui a su casa dos veces. Saben que es lo humillante, que me hecho dos veces de la casa, me humillo delante de su familia. Me dijo que mi voz le irritaba y esta más en las drogas. No se que rayos me pasa y porque no me doy mi lugar como mujer. Necesito hacer algo con mi vida y dejar a ese chico en paz. Me doy pena y lastima pero es que le amo mucho y me cuesta asimilar que no me quiere. Pido criticas constructivas y consejos. No sé si soy la unica que ha hecho semejantes estudpideces. 

Ver también

A
an0N_789512799z
24/3/18 a las 23:32

Tu sola has escrito todo lo que debes hacer para no verle. Cuando te entren ganas leelo nuevamente. Piensa en lo guardo que es que ni se baña solo con eso se tiene k bajar la lívido mogollón.  Suerte ya encontrarás otro k no necesita mucho para ser mejor k ese tío. 

T
terese_761726
25/3/18 a las 1:34

déjalo no merece la pena 

Z
zaki_8759692
25/3/18 a las 3:40

Hola, a veces pasa que enganchamos con alguien que tiene una dependencia, y nos volvemos codependientes. Creemos que podemos salvarlo de donde está, y que cuando ese momento llegue, nos sentiremos felizmente recompensados. Pero, en realidad, no hemos venido a este mundo a salvar a nadie. Sencillamente porque no podemos hacerlo. Tu exnovio cambiará el día que él quiera, y tú no puedes hacer nada más al respecto que lo que ya hiciste, y alejarte de una vez por todas. Conozco personas que han pasado también por tu situación y sé que, a pesar de los años, ellas conservan una pena en su corazón. Pero también son conscientes que si se hubieran quedado en esa situación su vida hubiera sido difícil y quizás terrible.
Quizás este es un buen momento para que busques orientación profesional, de consejería o psicológica. Porque si sales de esta y en tu siguiente relación pasa algo parecido, el problema de elección podría estar en ti misma. Aprovecha esta triste situación para crecer y aprender. Suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir