Foro / Pareja

Consejos para soltar a alguien

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 23:09
G
ghada_2972343
5/9/18 a las 23:05

Hola necesito algunas palabras de apoyo, quiero soltar a una persona con la cual no funciono una relación y esta chava me hizo mucho daño, ella sale con otro chavo que solo la usa pero ella esta aferrada a el, el problema es que ella trabaja donde mismos que yo, y verla me hace mucho mal, trato de verla lo menos posible, pero por si fuera poco, vivo casi afuera de mi trabajo, entonces en ocasiones que no estoy trabajando la veo, cuando sale, y lo peor es que tambien cercas de mi casa vive el tipo con el que ella se va, por lo que aveces en la noche me toca verlos que se van juntos, esto es muy tormentoso para mi, por que ni los domingos puedo descansar ya que si ella va a la casa de ese chavo por fuerza tienen que pasar por mi casa, aveces me encierro y no quiero salir ni a sacar la basura por miedo a verla con el, esto es muy difícil, quiero soltara pero cada que la veo me lleno de odio, quisiera no verla nunca eso me ayudaria mucho pero hay veces que la tengo que ver, incluso tengo que escuchar los chismes que se cuentan de ella en el trabajo de hace o con quien, es algo muy tormentoso para mi.

Ver también

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 23:09

La ves por qué estás al tanto chico, busca otras actividades que te mantengan distraído a tal punto de no recordar que ella va a pasar x allí, o que su novio sale a verla. Pasa el día lo más ocupado que puedas, has ejercicio, inicia una actividad nueva, sonreíle a todo mundo ehehe te devuelven la sonrisa y te anima de forma instantánea. Ánimos, si se puede!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest