Foro / Pareja

Como soltar, dejar ir si le amo

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 20:01
X
xinyue_6252700
22/4/16 a las 16:53

Conocí a mi amor a los 16 años. En ese momento yo era una chica con baja autoestima, débil, con carencias emocionales desde la infancia, él un chico con un padre maltratador y una madre pasota. Nos conocimos y nos enamoramos. El a mi me dio el amor el cariño y la comprensión que jamás tuve, y yo a él le di el amor y el cuidado que jamas recibió por su familia. Nos amábamos, nos queríamos, nos entendíamos a la perfección. A pesar del tiempo nos mirábamos y besábamos como el primer día. Yo me refugié en su amor, y el camufló su dolor en los porros. Pasaban los años, yo acabé dependiendo de su amor, necesitaba sentirme querida por el para sentirme segura, el necesitaba fumar. Yo intentaba ayudarle a buscarse un motivo para vivir, para que dejase los porros y se valorase y pudiese ser feliz. Tuve muchos problemas por ese motivo, muchas veces lo dejamos porque aunque yo le intentase ayudar el seguía siendo un niño. Crecíamos y yo necesitaba madurar, evolucionar. Quería casarme con él, tener un hijo, fui al psicológo para curar mis heridas de la infancia. Lo amaba con locura, luchaba a diario para ayudarle. Vivíamos juntos, y tenia que insisitirle para todo. Tenia que decirle, cariño estudia algo, cariño haz esta tarea, cariño deja ya los porros... Pero el me hablaba, era mi amigo mi confidente y con su amor me bastaba. Pasaban los años y me fui desgastando. Ahora, con 11 años de relación, decidí coger mis cosas he irme a vivir sola. A pesar de que lo amo, a pesar de mi dolor. Ya no podía luchar mas por él, me cansé, me cansé de tirar de él y de que el no se moviese. Cuidé tanto de él que me olvidé de cuidarme de mi. Yo tambien merecía ser cuidada, aunque se que no lo hacia porque ni siquiera podía cuidarse de él, pero yo ya no aguanté mas esta situación. Si con 27 años no cambió, no luchó por él, cuando iba a hacerlo? Lo siento en el alma. Porque le amo. Porque añoro sus caricias sus diarios te quiero, su atención, pero sólo con amor no basta. Y le amaré siempre, pero lo dejé.
Ahora llevo un mes sin saber nada de el, pero pienso constantemente que estará haciendo, me paseo por sitios por donde se que puedo verle, un sin vivir. Porque a pesar de que le echo de menos y le amo, se que nuestra relacion se acabó, no funcionaría si volviésemos,
Cómo dejarle ir???

Ver también

E
elinor_8303981
22/4/16 a las 20:01

Un mes es poco tiempo.
Fue una relación muy larga. Date tiempo y ten paciencia contigo misma. El día que menos te lo esperes, lo habrás superado Un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook