No puedo hacerle sexo oral a mi chica por el sabor
Última respuesta:
24 de agosto de 2006 a las 22:35
A
an0N_586004199z
15/8/06 a las 15:29
Hola necesito un consejo, para mi el sexo oral es delicioso, pero ocurre que a la chica con la que estoy ahora se humedese muchisimo y su sabor es un tanto fuerte que se queda en mi boca por mucho tiempo y no me gusta, demen un consejo para que esta experiencia sea mejor para mi y para ella, porque ella quiere que lo haga pero yo a veces me resisto.
Ver también
M
meixia_9672942
15/8/06 a las 15:47
Ayuda a tu dilema porke no pruebas a ponerte en la lengua un condon con sabor a tuttifruti??? tb dicen ke si le pasas x el "potorro" un ramillete de horigas se neutraliza el olor.. y es muxo mas placentero. suerte.
' Tan facil como ducharos antes para que desaparezca gran parte del flujo y lamas parcialmente agua. Podeis ducharos juntos^^ Si no...de tripas corazón o no excites tanto a la chica, de manera que no lubrique tanto
P
pan_6926138
17/8/06 a las 22:03
Hola. Si tiene demasiado flujo y huele quizás tenga algo de infección, sugíerele que vaya al ginecólogo.
M
maila_8802628
19/8/06 a las 22:05
Si no mal recuerdo... creo que venden unas micas que se le ponen a la mujer ahi que estan hechas de latex para que el sexo oral sea mas higienico, las han d vender en una sexshop .. pregunta
A
an0N_586004199z
24/8/06 a las 22:35
Mmm.... Gracias por los consejos, pero hayuna cosa que es verdad, el sexo debe ser algo comodo para los dos, y si para uno de ellos no es comodo, entonces creo que es mejor no hacerlo, se puede complacer de otras formas verdad? creo que esa es la conclusion que saque.. gracias