Foro / Pareja

No puedo dejar de ver a mi ex

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 13:03
A
an0N_899349999z
21/5/13 a las 13:01

hola chicas tengo 32 años , hace año y medio que lo deje con mi novio, despues de mil problemas de todo tipo, una vida de mierda que tenia..xo yo lo queria aguante muchos años y ya a lo ultimo m fuy con otro chico...salio mal la cosa y vilvi a quedar con mi ex.. no estamos juntos, hago esfuerzos xa no vverlo en meses , aguantamos dos meses como mucho , volvemos aq uedar...es una tortura xq yo creo que ya no hay amor, fue una relacion muy tormentosa, yo quedo con otros se que el queda con otras xo ahy seguimos..el caso es que me pueden gustar otros pero ninguno me llena como lo haia el, por eso vuelvo a quedar una y otra vez, pero ya no es lo mismo..quiero acabar con esta tortura xq es q hasta me planteo volver con en serio...xo la vida que tiene...no me conviene..siempre la misma mierda de siempre..estoy pensando acudir al psicologo xo son carisimos..en lso tiempos que corren...necesito ayuda..esto me esta matando.

Ver también

A
an0N_692737099z
21/5/13 a las 16:16

Es la pescadilla q se come la cola
Creo q con año y medio es tiempo mas q sificiente para dar carpetazo, de donde eres? Podrias cambiar de ciudad y de aire asi no caes en la tentacion de verlo ni quedar con el...pero para que conservas su numero? Creo que tienes dependecia emocional, quizas el problema esta en ti, puede que tengas algun echo traumatico en tu vida que no te deja avanzar....pero ten en cuenta que una vez tomada una decision para que mirar atras? Te gusta sufrir? Quieres volver a pasarlo mal de nuevo? No se...tienes ya 32 años y pareces un poco infantil comportandote de esta manera, es solo mi opinion, creo que necesitas ayuda psicologica. Cuidate

A
an0N_899349999z
22/5/13 a las 13:03

Lo se
por supuesto que necesito ayuda, no sabia yo que existia este problema pero desde luego lo tengo, y desde luego que soy my infatil e inmadura, x eso estyo buscando ayuda.. empezare por leer el linro que me han recomendado y luego ire al psicologo. graias d todos modos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir