En respuesta a melca_9156014
Hola
te escribo porque te veo un poco preocupada. Mira, te puedo contar mi experiencia con mi chico. Los primeros 9 meses de relación nunca lo ví correrse igual una vez, pero no recuerdo muy bien. Yo era vírgen y me extrañaba un poco (no tuvimos muchas ocasiones de sexo). Él decía que no me preocupara, que en él era normal. Total que llegó el momento, lo hicimos por fín pero a mí me dolía, me entraron de repente remordimientos no sé por qué y le pedí que saliera. En un momento, se corrió en mi ombligo. Lo que te quiero decir con esto que igual lo que le pasa es que tiene muchas ganas de hacerlo, a mí es lo que me dijo mi chico pero una vez que lo hicimos, porque no me quería presionar. Por eso, igual inconscientemente no llegaba a eyacular. Por otra parte, también hay chicos que igual se han acostumbrado a la masturbación de una determinada manera y cuando están con alguien les cuesta más.
bueno, ya verás como poco a poco se va arreglando, yo creo q es cuestión de práctica...
Aaaaaaaaa
muxas gracias x responder pero...krees ke sera xk esta operado de fimosis?? como dijo la otra chica...me parece extraño ke a su novio tb le pase lo mismo y este operado de eso..bueno espero ke respondais mas chicas..un saludo