Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puede ser...sera que me enamore???

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 19:25
X
xinhui_5795202
3/6/09 a las 16:43

Estuve por fuera unos dias por quebrantos de salud aparentemente generados por la depresion. Mi amante se fue una semana por fuera de la ciudad por motivos laborales y a pesar de que hablamos todo el tiempo por telefono yo no sentia ganas de nada ni siquiera de desahogar mi dolor. Anoche me llamo feliz a decirme que habia adelantado el viaje tres dias para que yo me mejore es mas se vino sin paga y eso me ha doblado el corazon y estoy muy emocionada porque llega hoy. Sera que me enamore??? sera que me quiere???

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

X
xinhui_5795202
3/6/09 a las 17:21

...
No debiera ilusionarme tanto ... total no es mio.

A
an0N_828282699z
4/6/09 a las 19:25

Q ago le sigo o pongo un stop
sabes yo tambien estoy como tu. todo empezo como un juego con el esposo de mi amiga todo era broma y relajo pero ase 3 meses para aca el cada q puede me dice q me quiere y q se esta encariñando conmigo y pues yo no tengo novio y el dice q quiere q yo sea su mujer a escondidas pero....... la neta no c y lo peor es q ya tuve relaciones sexuales con el y me estoy encariñando como vez q ago

Ultimas conversaciones
X
Mi novio me dejo plantada por irse con la esposa
por: xinhui_5795202
2 respuestas 2
|
16 de diciembre de 2009 a las 20:30
X
Estuve con el una noche y no deja de llamarme
por: xinhui_5795202
6 respuestas 6
|