Foro / Pareja

¿Te puedes enamorar de alguien sin que te guste?

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 16:28
J
jeyden_13088070
23/1/19 a las 11:37

Hace poco, el chico por el cual yo siento estar enamorada me dijo directamente que no le gusto, pero que si está enamorado de mi. ¿Es eso posible? Y si es así ¿Cómo? 

Ver también

J
janice_13087279
23/1/19 a las 11:53
En respuesta a jeyden_13088070

Hace poco, el chico por el cual yo siento estar enamorada me dijo directamente que no le gusto, pero que si está enamorado de mi. ¿Es eso posible? Y si es así ¿Cómo? 

Uff...es muy extraño. 

Está enamorado de ti pero no le gustas...no tiene mucho sentido. Una persona no te dice que no le gustas si está enamorado de ti...cuando estás enamorado te gusta todo de la otra persona: su interior, su físico, sus defectos...no se, es muy contradictorio.

Quizas lo que intentó decirte fue que te quiere mucho como persona pero que no tendría nada contigo como pareja (es lo que mas sentido tiene). 

De todas maneras, como es muy raro puedes ir y decirle que te deje las cosas claras porque con esa respuesta que te dió la verdad que es imposible aclararse...pero vamos, yo pienso que no suena muy bien eso. Creo que deberías conocer otros chicos que si les guste todo de ti.

un saludo!!

J
josu_2924541
23/1/19 a las 13:18
En respuesta a jeyden_13088070

Hace poco, el chico por el cual yo siento estar enamorada me dijo directamente que no le gusto, pero que si está enamorado de mi. ¿Es eso posible? Y si es así ¿Cómo? 

Sería más normal si fuera al revés...que le gustas pero que no está enamorado porque a veces para llegar a enamorarte hace falta tiempo pero para gustar puedes gustarle a simple vista. Así que lo que expones tu es un poco raro...me parece que te está poniendo pegas.

I
ivonne_13082847
23/1/19 a las 16:28

Si se puede, pero en tu caso no creo que sea asi, porque si el etuviera enamorado no podria soportar estar sin ti...supongo que tu te has declarado no? ya, el entonces de haber estado enamorado te hubiera aceptado......yo creo que el esta confundiendo las cosas, no esta enamorado, solo te tiene afecto..cuando te enamoras de alguien digamos feo, eso no es impedimento para estar, porque ya estas enamorada y lo ves distinto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir