Foro / Pareja

No os da vergüenza

Última respuesta: 14 de agosto de 2004 a las 12:22
A
ayde_5339062
9/8/04 a las 15:45

cuando vais al ginecólogo con la parte genital totalmente afeitada? A mi me da corte. ¿Ha habido alguien que le haya dicho algo el gine? gracias

Ver también

A
azalea_9715147
9/8/04 a las 15:48

No yo voy sin afeitarme
Es la naturaleza y no nos tenemos que avergonzar con el pelo natural o sea como para ir a la playa .

A
ayde_5339062
9/8/04 a las 15:53

Creo que no me he explicado bien
a todas aquellas que se afeitan, cuando van al ginecólogo ¿no les da corte? qué hacen esperar a que les crezca?

N
nasly_6986764
9/8/04 a las 16:59

Hola
yo pienso que el ginecologo es ante todo HOMBRE con lo cual nada tiene que decir ni pensar. Quizas su mujer tambien vaya sin pelitos, quien sabe.
Yo no le daria mas importancia de la que tiene, un ginecologo es un profesional que para nada pensara en lo que te haces o dejas de hacer en tus partes

E
evolet_8647055
9/8/04 a las 17:29

Nena
porque verguenza? jamas.. eso no tiene nada que ver.. al contrario.. a mi me da corte cuando no estoy bien depilada.. ahi si preocupate... de repente podria pensar mala higiene.. pero lo tuyo es al contrario!

A
alejandra1967
9/8/04 a las 18:02

A mi una vez me dijo
gracias asi no tengo que sacar la guadaña para ver el fondo.

I
indiana0021
9/8/04 a las 21:55

Un ginecologo no tiene porque decir nada de como tengas la vagina
Un ginecologo es un medico ante todo, y lo único que le importa es mirar que todo este bien, para nada se interesa en si tienes pelo o no. Porque que tengas vello o no, no cambia para nada el que te ponga un especulo y mire tu utero! Y si un ginecologo se permite hacer un comentario es que es de todo excepto un profesional.

A
an0N_538603399z
9/8/04 a las 23:33

Re
mas corte deberia darte ir sin depilar, que dpilado ke es mas higienico. y el gine no tiene porke meterse en si lo llevas depilado o no

A
an0N_960637499z
10/8/04 a las 16:59

Yo depilada
yo, por recomendación de mi novio y porque me gusta más como se ve trato de andar siempre bien depilada y lo hago completamente, por tanto la visita al ginecólogo no es la excepción y no me da pena, creo que se ve bien y es muy natural, además mi novio me acompaña y mi ginecólogo es muy profesional, nunca me ha dicho nada fuera de contexto, nada más habla de lo que ve y mi estado de salud, si comentara algo más, sería denigrante y anti-profesional.

A
ayde_5339062
10/8/04 a las 23:17
En respuesta a alejandra1967

A mi una vez me dijo
gracias asi no tengo que sacar la guadaña para ver el fondo.

Qué
es guadaña? no te he entendido.

Y
yamin_7858707
13/8/04 a las 2:43

¿por que verguenza?
Slo que el gine està completamente calvo y piense que lo hiciste por molestar. De otra forma no entiendo el porquè de tu verguenza

Y
yaru_8145512
13/8/04 a las 11:21

Vergüenza, en absoluto
Hasta hace no mucho tiempo solo me depilaba lo justo y necesario.
Amigas mías solían decirme que estar totalmente depilada era mucho más cómodo e higiénico, razón por la cual decidí intentarlo para ver cómo me sentía.
Y la verdad es que estaban en lo cierto.
Tener bello no tiene nada de malo, es algo natural, pero estoy de auerdo en que sin él te sientes mucho más cómoda.
En cuanto a lo del ginecólogo, él está solo para hacer su trabajo y no para perder el tiempo mirando si te depilas o no.
Además piensa que ellos seguramente ya habrán visto de todo, y no creo que haya nada que les sorprenda.

A
an0N_812281899z
14/8/04 a las 12:22

Decir algo??
yo fui dos veces hasta ahora y no creo que el gine pueda decir nada de eso porque yo no digo nada de su pubis o su pene (aunque no los veo) es cosa mía y son gustos personales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook