Foro / Pareja

No me quieren x ser virgen

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las :54
A
an0N_812664399z
15/5/10 a las :24

Tengo un problema, conte hace un tiempo q tengo 30 años y soy virgen, justamente x ese tema ningun hombre me quiere ni me da bola. Estuve saliendo con un chico y tuve q decirle q era virgen xq se dio cuenta lo a divino él y ahora no quiere estar conmigo, no quiere tener relaciones conmigo ni seguir. Ya me paso 2 veces y creo q nadie mas me va a querer x eso, xq no tengo experiencia sexual y ya tendria q tenerla y bastante, eso no les gusta peinsan q se van a aburrir conmigo en la cama y la verdad, esto me deprime mucho.

Ver también

Y
yunes_7021920
15/5/10 a las 2:03

Me parece raro todo eso que dices..
¿lo dices en serio?

Supongo que todo eso se arreglará con un buen polvo, no sé a qué esperas déjate de historias y deja que te liguen, no hyay complicación

A
an0N_812664399z
15/5/10 a las 16:43

Gracias x tu consejo
gracias tu ayuda. la verdad es q yo no pensaba q era tan importante este tema par aun hombre pero me topé con hombres q me hicieoron ese desprecio aun sin saber si los puedo satisfacer, la verdad es q estoy muy desanimada despues de eso. Pero veo q como decis debe haber todavia algunos hombres q se fijen en otras cosas ademas de mi falta de experiencia, espero encontrarlo. gracias , saludos

A
an0N_812664399z
15/5/10 a las 19:26

No se qhacer
Tengo un amigo q sabe todo de mi y me dijo si queria el me hacia el favor de tener sexo conmigo pero la verdad es q él no me atrae y no quiero perder su amistad, ademas él tiene ya amigas con las q tiene sexo y no se si me sentiria peor depsues hacerlo de esa forma, no se q hacer.

M
maud_8652448
15/5/10 a las 19:39

30 años y virgen?
y cual es el problema¿¿¿¿¿¿

yo no veo niguno creo k el problema es TUYO k krees k eso es un problema, no pasa absolutamente nada x ello, es mas anda k no hay gente virgen a esa edad!!!

A
an0N_812664399z
15/5/10 a las 19:44
En respuesta a maud_8652448