Foro / Pareja

No me quieren x ser virgen

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las :54
A
an0N_812664399z
15/5/10 a las :24

Tengo un problema, conte hace un tiempo q tengo 30 años y soy virgen, justamente x ese tema ningun hombre me quiere ni me da bola. Estuve saliendo con un chico y tuve q decirle q era virgen xq se dio cuenta lo a divino él y ahora no quiere estar conmigo, no quiere tener relaciones conmigo ni seguir. Ya me paso 2 veces y creo q nadie mas me va a querer x eso, xq no tengo experiencia sexual y ya tendria q tenerla y bastante, eso no les gusta peinsan q se van a aburrir conmigo en la cama y la verdad, esto me deprime mucho.

Ver también

Y
yunes_7021920
15/5/10 a las 2:03

Me parece raro todo eso que dices..
¿lo dices en serio?

Supongo que todo eso se arreglará con un buen polvo, no sé a qué esperas déjate de historias y deja que te liguen, no hyay complicación

A
an0N_812664399z
15/5/10 a las 16:43

Gracias x tu consejo
gracias tu ayuda. la verdad es q yo no pensaba q era tan importante este tema par aun hombre pero me topé con hombres q me hicieoron ese desprecio aun sin saber si los puedo satisfacer, la verdad es q estoy muy desanimada despues de eso. Pero veo q como decis debe haber todavia algunos hombres q se fijen en otras cosas ademas de mi falta de experiencia, espero encontrarlo. gracias , saludos

A
an0N_812664399z
15/5/10 a las 19:26

No se qhacer
Tengo un amigo q sabe todo de mi y me dijo si queria el me hacia el favor de tener sexo conmigo pero la verdad es q él no me atrae y no quiero perder su amistad, ademas él tiene ya amigas con las q tiene sexo y no se si me sentiria peor depsues hacerlo de esa forma, no se q hacer.

M
maud_8652448
15/5/10 a las 19:39

30 años y virgen?
y cual es el problema¿¿¿¿¿¿

yo no veo niguno creo k el problema es TUYO k krees k eso es un problema, no pasa absolutamente nada x ello, es mas anda k no hay gente virgen a esa edad!!!

A
an0N_812664399z
15/5/10 a las 19:44
En respuesta a maud_8652448

30 años y virgen?
y cual es el problema¿¿¿¿¿¿

yo no veo niguno creo k el problema es TUYO k krees k eso es un problema, no pasa absolutamente nada x ello, es mas anda k no hay gente virgen a esa edad!!!

Gracias
gracias x sus comentarios, la verdad es q me siento un poco mejor. ya vere si puedo encontrar un hombre q me haga sentir mujer porque lo necesito en verdad pero quisisera q fuera x amor. Gracias a todos

A
atifa_7957563
15/6/10 a las 15:23

Fui virgen hasta los 30
Hola!!!, bueno yo fui virgen hasta los 30, llegué al altar siendo señorita, me lo criticaron mucho pero quería experimentar el verdadero amor, y honestamente el "sexo" no era lo que buscaba sino AMOR, no deberías sentirte mal, mi esposo me respetó hasta el día que nos casamos, y para un hombre es algo muy especial respetar a una señorita, no deberías sentirte triste sino honrada que estos chicos no trataran de utilizarte, Dios seguramente tiene un buen hombre para ti, yo pensé que se me había pasado mi tiempo porque la sociedad siempre te dice que debes casarte antes de 25 o sino vestirás santos, pero no es cierto corazón, aún hay príncipes en el mundo a pesar de abundar tantos sapos. Yo estaba muy decepcionada de los chicos que se me acercaban hasta que llegó el indicado CUANDO MENOS LO IMAGINABA Y ESPERABA. Ora a Dios, él conoce tu corazón y te proveerá un buen hombre. Bye.

A
april_5868486
15/6/10 a las 16:01

Animo
no seas tonta, eso es una tontería.
yo lo que pienso es que cuando se enteran de q eres virgen se piensan que estas esperando al hombre con el que compartirás toda tu vida(y no veo mal) y se asustan porqe solo quieren sexo o estais empezando la relacion y no se plantean nada largo, lo cual es normal tambien.
si estas esperando al chico con el qe compartir tu vida, llegará el hombre al que no le importe esperar ni que seas virgen, al revés, lo preferirá.
si no buscas el chico ideal que no que quieres es tener relaciones sexuales, no tienes por que decirlo, di simplemente que eres tímida, aunque se notará un poquitoo. nose, prueba a hablar con el chico. dile q eres virgen pero que lo seas no significa qe te quieras casar con el. simplemente q no te veias preparada. eso igual les tranquiliza y evita que se vayan volando

A
april_5868486
15/6/10 a las 19:28

Buenass
no es necesario sangrar la 1 vez que tienes relaciones. ami no me pasó. si sangras es porque se rompe el himen pero se puede romper mucho antes por ponerte un tampon, saltar, hacer gimnasia...
creo que el problema a sido decirle q no lo eras. que problema hay en serlo? lo apreciará mas. creo que deberias de contarselo. con 15 años no es raro ser virgen tontaa, no tienes que ser nada q no eres
suerte

S
sohail_5175199
27/7/10 a las 23:54

No te preocupes
Mira cuando quieras entregar tu virginidad llegara el hombre indicado el cual no olvidaras, pero que no sea con cualquiera porque si no te puedes arrepentir de no haberlo entregado al ser amado, mi esposa se lamenta mucho de no haber esperado a que yo llegara lo entrego antes, y aunque no es un problema si existe aquel tipo que le bajo el cielo y las estrellas solo por estar con ella. Animo ya llegara

S
saliu_6529761
24/12/12 a las :45

Perde rla virginidad
bueno quisiera conocerte aunque eres un poco mayor que yo pero me gustaria perder tambien mi virginidad si tu quieres tengo 18 y pues nose como eres en verdad

A
arvin_6529834
5/6/13 a las :54

Hector
yo te sacare todo los miedo y lo aremo despacio que no lo sintira y te va dar gana de hacerlo a cada rato mi tel 153360420

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest