Foro / Pareja

No me lubrico lo suficiente!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 9:37
M
merien_9482845
15/3/10 a las :24

Hola chicas

Yo perdí mi virginidad hace poco con mi chico
Y lo hemos hecho pocas veces porque vivimos en lugares diferentes...
El tema es que él me dijo que tenía experiencia previa y, en realidad, no la tiene aunque no lo quiera aceptar... Y ahí se hace doblemente difícil porque no sabemos muy bien qué debemos hacer ambos, ¿me explico?

El mayor problema nuestro ahora es el siguiente: A mi me duele un horror la penetración!!! Y en parte es porque su pene es como que se baja y me roza la pielcita de la vagina que está cerca del ano y el clítoris ahí, bien, gracias...
PERO LO QUE MÁS TENGO MIEDO es que desde que fue mi primera vez yo siento que lubrico muyyyy poco! Y no es falta de exitación porque me pongo a mil con él y si bien el quiere ir directo al grano yo le insisto en que me haga la previa... Pero puede pasar una hora y sigo seca... Me resulta extraño porque yo incluso cuando no estaba con nadie en mis días fértiles tenía mucho flujo


¿Qué puede ser? ¿El organismo cambia después de tener relaciones? ¿Él no me sabe estimular? ¿Mis nervios a que ocurra otra vez el dolor me paralizan? ¿Tendré alguna infección que impide la generacion de flujo vaginal?

Gracias! Saludos

Ver también

M
merien_9482845
16/3/10 a las 2:37


gracias a las q respondieron!!!

Peor ahy algo q m llama la atención... Yo he hecho una pregunta en serio -q para eso pense q serviria este foro- y m respondieron solo dos personas

Y despúes hay muchos post iniciados con cuestiones ... y peleas y tienen el re exito

porq alimentan trolls? cual es la gracias, no lo entiendo

Espero mas opiniones sobre mi consulta inicial, saludos

M
mahi_5468851
16/3/10 a las 9:37

Me sumo al consejo que te han dado más abajo

¡¡Ve a tu ginecólogo!!.
Él sabrá darte los consejos más acertados según tu situación.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook