Foro / Pareja

No me gusta hablar con mi novio por el msn

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 12:30
A
aman_5557137
11/8/09 a las :02

Nos vemos sólo los fines de semana, no porque vivamos lejos (a 15 minutos en coche), sino porque entre los estudios y el trabajo... no nos queda tiempo.
El problema es que, por las mañanas yo trabajo y él estudia, entonces como ambos estamos con los ordenadores... aprovechamos para hablar. Y por las tardes, lo mismo: yo estudio y él está ayudando en la tienda de su hermano, y también nos comunicamos por el msn.
Y las noches nada, porque las usamos para estudiar.
Como véis, no podemos hablar de otra forma, ya que siempre vamos con la hora "pegada al culo".
Pero es que es súper inexpresivo escribiendo! Y claro, parece que me habla muy frío, como si estuviese enfadado, muy seco y no me gusta! Jaja me hace sentir mal... porque me rayo.
Alguna solución?

Ver también

Y
yunes_7021920
11/8/09 a las :22

¿y a él le gusta hablar por el msn?
vamos, es que igual ni te lo has planteado..

A
aman_5557137
11/8/09 a las :27

Jaja
Buff pues entonces tú si que me entiendes!
A mi novio no sé, antes (bueno, hace unos años) sé le gustaba y hablaba con más salero... pero ahora...
El problema que tenemos nosotros es que no podemos hablar de otra forma! Por eso de que estamos ocupados, ainss...
Un besitoo!

T
taufik_9699177
11/8/09 a las 12:30
En respuesta a aman_5557137

Jaja
Buff pues entonces tú si que me entiendes!
A mi novio no sé, antes (bueno, hace unos años) sé le gustaba y hablaba con más salero... pero ahora...
El problema que tenemos nosotros es que no podemos hablar de otra forma! Por eso de que estamos ocupados, ainss...
Un besitoo!

Webcam, y telefono
lo mejor si no podeis veros es q useis más el telefoono o la webcam, aunq como consejo yo q he compartido los dos ultimos años mi vida con alguien q esta a 5 horas de mi en coche es q buskeis un rato entre tanto trajin para veros. Q mejor 5 minutos juntos q 3 horas de messenger.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir