Foro / Pareja

No me entra el pene en la vagina.

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 2:59
F
famara_8062905
9/5/14 a las 19:56

Las veces que tarto de tenerrelaciones el pene no me entra, me duele enormemente y no me entra, tal vez depues de probar mucho y despues de mucho dolor con un poco de suerte me entra el glande, no se que hacer. He tratado muchas veces de tener relaciones con mi novio pero es frustrante quisiera saber si a alguien se le ocurre algo, minovio tiene un pene muy grueso, sera a caso ese el problema? El dice que con otras no ha tenido problemas y eso me desespera.

Ver también

D
dharma_5731521
9/5/14 a las 22:10

El motivo de por qué no te entra el ene en la vagina
Saludos Lycarolina:
1. Muchas chicas pasan por la misma situación, por tanto no te sientas sola ni creas que eres anormal.
2. No es una enfermedad, esa situación se puede denominar con estrechez vaginal. Muchas chicas son estrechas. Incluso muchas parejas se alegran porque su chica sea estrecha, ya que asì sienten al penetración apretadita y disfrutan mas.
3. Sugiero que antes de la penetraciòn haya mucho juego previo. Empiecen con masturbaciones, sexo oral y juego con los dedos dentro y en el clítoris para que tu vagina se dilate poco a poco y se vaya ampliando. recuerda que esa parte es elástica.
4. También recomiendo que usen un lubricante, así se llam: lubricante. Y se puede conseguir en cualquier farmacia. El lubricante deben echarlo en el pene de ut pareja y en tu vagina después de los juegos previos.
5. Pueden empezar frotando el pene en el clitoris, luego con la cabeza y poco a poco continuar con ello.
6. Si luego de eso no funciona, entonces sugiero una cita con ginecóloga. No debes asustarte, es bueno siempre hacer consultas.

Un abrazo, si requiere mayores consultas, puedes escribirme a: cajl2009@hotmail.com o contactarme en skype: francisco_0123

Hasta pronto

S
siying_8714652
10/5/14 a las 2:02

No fresca
* Intenta lo siguiente, que tu novio te haga sexo oral hasta que estés bien excitada, después dile que intente suavemente con un dedo, después con otro, y si no intenta con algún lubricante hay varios en el mercado y si no ve al ginecólogo, tampoco te forces si no lo disfrutas no lo hagas siempre piensa en tu bienestar.

G
gianna_8544964
10/5/14 a las 2:59

Mucha previa y lubricante
La vagina no lubrica ni se dilata si no estas excitada. Por eso es importante no saltearse la previa o preliminares, es decir, no dejes que tu novio te penetre sin antes haber "jugado" un buen rato antes. Que te apoye, te practique sexo oral, que te roce los pechos, que te estimule el clitoris, muchos besos y todo lo que a vos te guste. Cuando sientas que estas lubricada, que te vas a dar cuenta porque vas a sentir tu vagina y ropa interior humedas, ahi recien intenta la penetracion. Antes no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir