Foro / Pareja

¿me puedo embarazar si rozo su pene con mi vagina?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 18:10
E
eda_6962357
6/7/15 a las 6:29

Hola, tengo 20 años, nunca he tenido relaciones sexuales, hace una semana tuve un faje y roce mi vagina con su pene, no hubo penetración ni nada por el estilo, él ya había eyaculado anteriormente pero nunca adentro de mi ni cerca ni nada, tengo mucho miedo, me tomé la pastilla del día siguiente (levonorgestrel) unas hrs después de eso por si las dudas, solo me tomé una (venía dos en la caja), tengo mucho miedo, mi REGLA empieza el día viernes pero al hacer aquello fue en mi vida de OVULACIÓN, ¿cuantos días retrasará mi regla la pastilla?, ¿tengo posibilidades de estar embarazada? AYUDA D:

Ver también

A
annick_5646485
13/7/15 a las 18:10

Depende de tu metabolismo
Hola! te cuento mi historia tengo 24 años me paso lo mismo q tu soy virgen pero tuve roces con mi novio el roso su pene en mi vagina después de eyacular fuera y muy lejos de mi, yo también estaba en mis fechas de ovulacion aunq soy muy irregular pues me dio miedo y 6 horas después me tome la pastilla de emergencia, 8 días después de los roces manche por 2 días un flujo muy marrón casi café, luego nada pase 2 meses y no me bajaba la regla me asuste mucho porque sentia cosquilleos en mi vientre y me dolia mucho me hice una prueba de embarazo casera y dio negativo entonces me tranquilice y comence a tomar te de canela todos los dias en la mañana y desde los roces hasta que me bajo la regla fueron 83 dias, depende de tu metabolismo y que tan regular eres, pues a mi solo fue el susto nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest