Verería, llevo un año con mi novia, y y al principio de la relación le prometí que no me masturbaría ni vería porno. Ella me dijo que para eso estaba Ella. Yo le prometí que lo iba a hacer, y hasta la fecha no lo he hecho (yo solo).
El caso es que hemos tenido una crisis en junio, y no nos vimos casi nada en ese mes. Lo solucionamos en Julio. Pero en Agosto entre sus vacaciones y las mias tampoco, pero coincidimos cuatro veces y nada de nada... Yo lo intenté pero o no era el momento o ella no quería y me quedé con las ganas. Por ese motivo estaba rallado hasta que hablé con ella el miércoles y me contó que se sentía muy mal, que este verano en varias salidas le habían dicho cosas, que estaba mal por otras cosas etc...
El caso es que yo no aguanto más. No se si a alguien le ha pasado pero en sueños me he ido una vez (apareció algo de líquido... Que vergüenza contarlo...) y obviamente no era pipi. Mi problema es que no puedo ayudarla, porque no se deja y no quiere hablar, por lo tanto estoy totalmente bloqueado, es una sensación totalmente desesperante, ya que por otro lado tengo un montón de ganas y no puedo ni decírselo porque no es el momento.... No se que hacer, porque la amo, y no quiero dejarla y menos así, pero esto me está afectando a mi día a día.