Foro / Pareja

No me deja ir a ver mi familia con mi bebe

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 19:11
F
fely_5156979
23/5/16 a las 18:45

Buenas tardes a todos

Soy nueva y un poco perdida aquí...
Ando buscando opiniones...
Soy mamá de una bebe de casi 9 meses
Mi familia vive en Francia y me gustaría ir a verla con mi bebe pero mi pareja no me deja...no es la primera vez que pasa y no sé qué hacer, me siento atrapada...heeeeelp

Ver también

F
fely_5156979
23/5/16 a las 19:00

No me deja ver a mi familia
Claro que soy una mujer adulta...pero me hace culpabilizar...me dice que me vaya yo sola sin la niña, que ya vi mi familia hace poco. Siempre busca excusas para que no me vaya a Francia...que si es lejos (560km) que si estoy siempre con la misma historia! Llevo meses sin ir allí, y tenemos a la abuela malita y este finde es el día de la madre allí, estoy pidiendo mucho!?!! Lo peor es que tengo la sensación de tener que pedir permiso para ir, me amenaza en separarnos si me voy con la niña.

F
fely_5156979
23/5/16 a las 19:11

Cuanta razón llevas
Mi famili ya se ha dado cuenta que no voy la veces que quiero por no discutir con el...y hoy otra vez la misma historia por la ilusión que tengo yo de dar la sorpresa a mi madre...pero al final se estropea...a veces digo sería mejor que me separe...pero es tan pequeña nuestra hija...
Me he alejado de él la verdad...pero me da miedo separarme no sé ni porque...pero no puedo consentir eso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir