Foro / Pareja

No me apetece mucho xq dura demasiado

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 20:47
S
sulema_8503179
4/4/09 a las 15:40


Cada vez que hacemos el amor mi novio y yo,el tarda en irse un 40min,al principio pensaba q no se iba xq yo no le gustaba lo suficiente pero el me ha dicho que siempre ha sido así..pero el caso es que a mi tanto tiempo no me gusta,al final me acaba doliendo y ya no lo puedo volver a hacer en varios dias xq cuando me vuelve a penetrar me duele.Además la tiene bastante grande y ancha..el se siente mal xq dice que me está doliendo por su culpa y xq no estoy disfrutando.Y yo me siento mal xq no lo podemos hacer todas las veces que quisieramos..antes de estar con el,mantuve relaciones que no fueron tan largas..y no se que pensar si la duración normal es la de mi novio o la de mis anteriores relaciones..una ayudita please

Ver también

Y
yrama_7402192
4/4/09 a las 16:40

Hola...
Hola amiga, a mi al principio me pasaba igual con mi novio, era agotador y incluso pensaba , será que no le gusto lo suficiente? , pero ya esta solucionado en parte gracias a este foro que me ha enseñado trukis para que el no pueda aguantar tanto jeje... , tambien ha sido cuestion de conocerle... de ver lo que le gusta y lo que no, asi consigo que llegue al rgasmo mucho más rapido, se que se hao ciertas cosas él no podra aguantar y ahora en vez de hacerlo 1 vez en una hora, lo hacemos más veces pero más cortitas , besitos y ojala tb se solucione.

J
jiali_9107948
5/4/09 a las 20:47
En respuesta a yrama_7402192

Hola...
Hola amiga, a mi al principio me pasaba igual con mi novio, era agotador y incluso pensaba , será que no le gusto lo suficiente? , pero ya esta solucionado en parte gracias a este foro que me ha enseñado trukis para que el no pueda aguantar tanto jeje... , tambien ha sido cuestion de conocerle... de ver lo que le gusta y lo que no, asi consigo que llegue al rgasmo mucho más rapido, se que se hao ciertas cosas él no podra aguantar y ahora en vez de hacerlo 1 vez en una hora, lo hacemos más veces pero más cortitas , besitos y ojala tb se solucione.

A mi chico le pasa lo mismo y lo disfruto cada minuto
mi chico también tarda muchisimo en alcanzar el orgasmo, y yo lo disfruto mucho (creeme, mejor eso que que tarde demasiado poco).
Lo que hacemos es variar la postura, jugar, muchos juegos preliminares... y al final, todo acaba bien para los dos.
Para mi es una suerte que dure tanto, porque yo no soy de orgasmo fácil... sé muy bien que le gusta, pero no por ello tarda menos.
Mi consejo, disfrutalo. Si no te aptece que la penetración dure tanto, pues juega más con él antes y después.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir