No lo entiendo
Hola, me llamo Cristian y tengo 19 años, mi novia 18 y llebo con ella casi un año. A mi tmb me ha pasado lo mismo que ha ti, weno mejor dixo a mi novia. Y Yo es que sigo sin entender esta repentina bajada de hacerlo...
A alguien mas le ha pasado?¿
NO puede ser que 4o5 meses de plena pasión se disuelvan de esta radical manera.
La pasión si de vd te gusta la otra persona, debe perdurar no?Pq hace poco lei que las chavalas tienen las mismas ganas o mas que los chicos de hacer el amor. Si estos estudios son verdaderos, no dice nada bueno de mi relación. Estube con otra chavala casi un año y nunca me paso nada parecido, por eso me resulta tan extraño que con mi novia, con la que en teoria hay muchisimo mas futuro, pase esto.
Ayer hable con ella...nada bueno la vd! Me dijo que no sabia lo que le pasaba, que no sentía las mismas ganas (pasión) que sentía antes(ni que llebaramos 40 años como mis abuelos), y que aunq esto pasase me seguía queriendo (k fuerte).
Ayer despues de hacerlo, que aunq decia que si no la vi demasiado motivada, y despues de esas 2 semanas completas de sequía casi desesperante no por el hecho de hacerlo en si, sino por mis rayadas de cabeza y el cambio tan radical, acabó en 2 min, exagerado, y yo m quede...pO valep:Sxd Y ahora a esperar otras 2 semanas para hacerlo.
No se como puede perdurar una relación sin pasión, no me lo imajino, no lo quiero ni pensar.
Me gustaría que pusierais vuestras experiencias! Que alguien me diga que tmb le ha pasado xfavoR y si habeis hecho algo para solucionarlo...
Chicas, es normal?