Muchas gracias! enserio
Si, la verdad estoy muy insegura, porque las cosas cambiaron.
Al principio yo llevaba el mando, se hacían las cosas como yo me sintiera más segura, porque obviamente me da mucho miedo su edad y el colmillo que tiene; al principio yo me negaba a enamorarme, sabía que era atracción física y el continuo diciendo que no era así, al final todos sus detalles y su "madurez" terminaron enamorándome, tome la decisión de creerle todas las frases que me decía....
En fin, hoy en día, los fines de semana no me habla, lo que me hace pensar que tiene otra pareja (cuando yo he buscado por todos lados y no he encontrado nada); siento que no me desea como antes y pues aunque yo sé que está relación tiene fecha de caducidad me niego a creer que ya llego el momento....
El por su parte insiste que no es así, que es una persona muy difícil y que después de su separación creyó que estaría sólo porque nadie podría aguantar su ritmo de vida, porque le gusta estar sólo...
Por un lado, quiero dejar de estar sintiendo feo, dejar de sufrirlo y todos los fines de semana decido abandonarlo pero el lunes cuando lo veo... Quiero estar con el... Es un tema de inseguridad y de que aún no quiero que termine porque de verdad lo quiero y me gusta mucho...
Le he dicho miles de veces, yo no merezco migajas de tu amor no, no lo merezco pero te amo y ese poquito que me demuestras me vuelve loca...
Aaaah de verdad quiero tener la fuerza para poder hacer lo siguiente "querido, te amo con todas mis fuerzas, pero también me amo a mi y te sufro muchísimo, ya no puedo estar lastimandome" pero me tiene muy engatusada