No es nada raro
Hola linda,
Lo que te pasa es completamente normal. Es fundamental en la sprimeras ocasiones que estéis los dos absolutamente relajados y entregados. Si lo hacéis en casa (no sé si es el caso) en un ratito de ausencia familiar, te aseguro por experiencia que siempre te vas a contraer, a sentir como si tu vagina pusiera un tope, apretara para evitarlo, verdad?
Además eres virgen y se suman tus nervios. Lo ideal es primero, que dispongáis de un sitio tranquilo y horas aseguradas 100% de que no os van a molestar .Sin esto, va a ser muy difícil estrenaros, por tu parte y es normal, a mí me pasó. Luego necesitas (hablo de tí porque está claro que su erección está garantizada, qué injusto es esto, ja, ja, es bromita) necesitas una total excitación y lubricación: esto se consigue con unos preliminares laaaaargos y bien trabajados (otro motivo para necesitar tiempo y calma).
Cuando sientas que estás a punto, probad esto: colócate tú boca arriba y no del todo acostada, con un cojín o almohada tras tu espalda, ahora lo importante no es un apenetración total sino "franquear" esa barrera que notáis los dos.Lo que vamos a hacer es entrar muuuuuy poco a poco y tímidamente, probando y saliendo. La técnica básica es que él realice movimientos ligeramente circulares con sus caderas, de forma que su miembro vaya entrando y presionando en circulitos las paredes de tu vagina, siempre sin prisas, la idea noe sbatir récords sino que tu agujerito se habitúe a esa visita. Podéis estar así todo el tiempo que queráis y que sientas necesario, mirándoos a los ojos y diciéndoos cosas lindas.
Podéis hacer paraditas en las que él acaricie tu sexo con los dedos y juegue con tus flujos, acariciando la parte interior de los labios, esto os servirá también para comprobar lubricación y dilatación, ok?
Esto mantendrá tu sexo a tono y aumentará vuestra confianza, siendo fundamental que él no sienta la ansiedad de rematarlo ya, es posible que no avancéis mucho la primera sesión, no pasa nada. Aunque sí es fundamental no espaciar mucho en el tiempo este entrenamiento: si pudiérais practicar varios día sseguidos mejor, es como si nuestra vagina tuviera cierta "memoria", y si lo dejáis habrá que partir de cero.
Tras unos días avanzando muy poquito a poco, un día te descubrirás relajad ay distendida y él sentirá que puede avanzar mucho más (esto no quita para que aún te moleste un poquitito muy pequeño), pero lo consguiréis y os sentiréis en la gloria esa primera vez que él te penetre por completo y o miréis a los ojos....
Besos