Foro / Pareja

No llego

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 19:45
H
hao_7278946
8/4/15 a las 20:42

Hola versos hace mucho tiempo que tengo relaciones con mi pareja, el problema es que no me voy, y aunque me gusta mucho como me siento no llego a irme, sólo he tenido dos ocasiones que si que he sentido algo pero no se si eso o otra cosa distinta, me frusta porque el me ha dicho que le hiere su orgullo como hombre y nada de eso por favor pero nose, ayuda

Ver también

M
morten_5767542
9/4/15 a las 8:30

Hola srita. perez
Con todo respeto me gustaria charlar del tema ademas que esto me gusta y me exita... se de muchas tecnicas que seguramente a tu pareja y a ti les estan haciendo falta... como dijo la consejera y no es que este mal.. pero puede estar mucho mejor y mas exitante carlosor8@hotmail.com
Saluditos...

M
morten_5767542
9/4/15 a las 9:42

Hola srita. perez
Con todo respeto me gustaria charlar del tema ademas que esto me gusta y me exita... se de muchas tecnicas que seguramente a tu pareja y a ti les estan haciendo falta... como dijo la consejera y no es que este mal.. pero puede estar mucho mejor y mas exitante carlosor8@hotmail.com
Saluditos...

I
iulica_9073287
9/4/15 a las 19:45

Se que es eso
Deben de dedicarse mucho mas al preámbulo antes de la penetración con carísias palabras frot sexo oral y luego de preparado el terreno siembren y verán el árbol nacer . y no dejen de probar con distintas pocisiones y no olviden q en ese momento son solo uno pero necesitan estar quedar felices los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram