Foro / Pareja

No llego al orgasmo!! será que soy frigida. tengo miedo.

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 20:54
A
an0N_719296699z
14/7/16 a las 18:44

Hola. no sé mucho sobre la sexualidad, actualmente inicié mi primera experiencia sexual...antes cuando era virgen me masturba, solo frotando mucho mi clitoris y la censacion que sentía era como estar en el cielo. Pues bien cuando mi novio me penetro por primera, segundo, tercero ves etc. Y todas las veces que en tres dias hicimos el amor.. En la penetracion no sentí placer,,, cuando me masturbo forrando mi clitoris se siente rico, me éxito mucho me siento rico cuando yo lo hago, pero porque cuando mi novio me penetra no siento nada. Será que tengo problemas, soy frigida. Porque me pasa esto , fue una total desepcion mi primera ves...no he vuelto hacer el amor de nuevo porque me da miedo no volver a sentir nada... Alguien explíqueme

Ver también

A
adele_8703543
14/7/16 a las 19:09

Para mi
puede ser q no lo estas disfrutando y el no esta ayudando mucho probá con mas juego antes d la penetracion. si no aqui tenes alguien q puede ayudar suerte

A
an0N_719296699z
14/7/16 a las 20:54
En respuesta a adele_8703543

Para mi
puede ser q no lo estas disfrutando y el no esta ayudando mucho probá con mas juego antes d la penetracion. si no aqui tenes alguien q puede ayudar suerte

Grscias
Si me gustaría tener una explicación mejor. Nose

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir