Foro / Pareja

No llego al orgasmo.

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 18:25
N
natela_5477870
25/1/17 a las 7:51

La verdad no estoy desesperada con llegar al orgasmo en el sexo. Yo lo disfruto. Pero quieroque mi pareja se sienta bien con hacer llegar al climax a una mujer no se si ya lo hizo con otra. 
Pero hubo ocaciones k quiere k llegue. Lo he intentado masturbandome , pero se me va la excitacion . 
Que me aconsejan k opinan .
 si ayuda e algo tengo 20 y el 19

Ver también

I
ilyas_6048534
25/1/17 a las 7:59

Solo relajate, disfruta lo que están haciendo, a mi me ayuda con mi pareja el PRE antes de la penetracion, besos en su cuerpo, tocadas con la mano en todas las zonas, solo disfrutalo y siente lo que haces te llegara y lo disfrutaras

L
lidice_8462073
25/1/17 a las 20:50

 A ver chica si cuando te encuentras con ganas y cachonda te pones a masturbarte y se te corta la excitación es que tienes prejuicios y tabues en contra de la masturbación aunque no seas ni consciente de ello;vamos que no te parece bien y se te corta el rollo sin embargo el sexo en compañía lo justificas en nombre del amor.
Doy por hecho que te masturbas cuando estás excitada sexualmente pensando en algo que te estimule,si lo haces sin ganas y por hacer claro que se corta la excitación.
¿Sabes lo que es el clítoris?,te sugiero que busques imágenes en internet de dejes de culpabilidades poco a poco y aprendas a tocártelo.
Si sigues muy torpe y no sabes por dónde tirar,métete en internet,cómprate en un sitio con envío discreto un vibrador(forma fálica o no es igual?,lo enciendes y excitada te lo pones sobre EL CLÍTORIS
SUERTE
 

Z
zelai_757822
28/1/17 a las 18:25
En respuesta a natela_5477870

La verdad no estoy desesperada con llegar al orgasmo en el sexo. Yo lo disfruto. Pero quieroque mi pareja se sienta bien con hacer llegar al climax a una mujer no se si ya lo hizo con otra. 
Pero hubo ocaciones k quiere k llegue. Lo he intentado masturbandome , pero se me va la excitacion . 
Que me aconsejan k opinan .
 si ayuda e algo tengo 20 y el 19

Yo tampoco podia hasta que   e pedido consejos y todos dicen que esta en la mente yo pensava que bastaba con relajarse pero no no es asi yo tengo que imaginatme cosas muy erotikas para poser hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram