Tranquila
Mira cuanto mas te empesines en llegar al orgasmo, mas te costara (te lo digo por experiencia propia)
A mi me paso que yo inicie mi vida sexual con mi segundo novio y estuve mucho tiempo sin poder tener un orgasmo, era muy frustrante claro, y hasta pense que era un problema mio y que nunca podria tenerlo jaja...
yo igualmente habia hablado con mi novio, y el sabia de este "problema" y te recomiendo que hagas eso, hablalo con el!! eso puede ayudarte mucho...
resulta que un dia, deje de preocuparme y decidi disfrutar y ta pense, algun dia llegare...
nosotros practicabamos sexo oral, nos gustaba mucho a los dos pero igualmente nunca habia podido llegar, un dia fue diferente, el estimulo tanto mi clitoris que logre llegar al orgasmo...
yo te recomiendo que dejes esa preocupacion y disfrutes que ya vas a llegar, pero el orgamo mas facil de lograr es mediante la estimulacion del clitoris, cuando el te penetre seguite estimulando vos, y si tienen sexo oral decile que se concentre en esa zona... pero hablalo con el va a ser lo mejor, decile que no es su culpa, y te va a entender.
espero haberte ayudado, mucha suerte, un beso grande!