Foro / Pareja

NO LE IMPORTO

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 5:25
Z
zhiyan_8699250
16/4/17 a las 5:03

así de sencillo.. Deje de importarle a mi pareja. Tenemos 5 años de relación y un hijo de 3 años.
Soy ama de casa. Y el busca empleo.
Le he ofrecido mi ayuda pidiendole que me deje buscar empleo tambien.
Pero no quiere cuidar al niño, siempre busca una excusa para no cuidarlo.
Se va con su hermano todo un fin de semana.. Sin saber a donde fue con quien estuvo ni cuando volvera.
No agradece nada. No valora nada.
No es cariñoso ni conmigo ni con su hijo. De echo solo le habla para regañarlo. Para el, el mundo entero gira al rededor de su hermano. Pr qe a veces le presta dinero.
Que puedo hcer? No tengo tiempo de buscar trabajo por que tengo al niño todo el dia.. Y si consiguiera trabajo quien cuidaria de el? A demas vivo en su casa.. Si lo dejo me quedo sin techo.. Me siento atrapada. Ayuda xfavor encerio la necesito.

Ver también

D
daren_9379469
16/4/17 a las 5:15
En respuesta a zhiyan_8699250

así de sencillo.. Deje de importarle a mi pareja. Tenemos 5 años de relación y un hijo de 3 años.
Soy ama de casa. Y el busca empleo.
Le he ofrecido mi ayuda pidiendole que me deje buscar empleo tambien.
Pero no quiere cuidar al niño, siempre busca una excusa para no cuidarlo.
Se va con su hermano todo un fin de semana.. Sin saber a donde fue con quien estuvo ni cuando volvera.
No agradece nada. No valora nada.
No es cariñoso ni conmigo ni con su hijo. De echo solo le habla para regañarlo. Para el, el mundo entero gira al rededor de su hermano. Pr qe a veces le presta dinero.
Que puedo hcer? No tengo tiempo de buscar trabajo por que tengo al niño todo el dia.. Y si consiguiera trabajo quien cuidaria de el? A demas vivo en su casa.. Si lo dejo me quedo sin techo.. Me siento atrapada. Ayuda xfavor encerio la necesito.

De donde eres yo soy df , te ofresco mi ayuda cuidandote a tu peque podrias conseguir trabajo y al cuartito , creeme que te entiendo mucho en algun momento de mi vida yo me senti igual que tu soy mama de 2 pequeñas y a veces es complicado pero echandole ganas de todo se sale 

Z
zhiyan_8699250
16/4/17 a las 5:25
En respuesta a daren_9379469

De donde eres yo soy df , te ofresco mi ayuda cuidandote a tu peque podrias conseguir trabajo y al cuartito , creeme que te entiendo mucho en algun momento de mi vida yo me senti igual que tu soy mama de 2 pequeñas y a veces es complicado pero echandole ganas de todo se sale 

Soy de sonora.. Bastante lejos amiga pero muchas gracias por ofrecer tu ayuda a una desconocida se siente tu buen corazón desde tan lejos.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram