Tienes un nombre hermoso.
Me encanta el nombre Laura,es tan clasico, tan femenino, yo creo que siempre va a existir ese nombre.
Bueno,que te puedo decir?
Bonita,buena girl,joven, pues tienes casi todo.
Que podemos hacer para que lleguen los chicos, uhm uhm, ya se!!!
Comprate un perrito pequeño y lindo, sal al parque, a la tienda de la esquina, a donde sea que veas mas personas paseando perros o corriendo y esas cosas, las chicas que pasean perritos llaman mucho la atencion, y asegurate que el perrito sea lindo para que todos se fijen en el perrito y te pregunten la raza,el nombre, bla bla bla, y de ahi te pueden llegar propuestas.
Otra,ve al supermercado, y hazte la tonta, y cada que veas un chico finge que no encuentras algo y que no reconoces el cilantro del perejil y cosas tontas como esas, todos los hombres queremos ayudar a una chica en apuros.
Ve a andar en bicicleta,las mujeres en bicicleta son adorablemente sexis,busca a donde van todos los ciclistas de tu ciudad, ponte tu casco y a darle al pedal.
Ve al Blockbuster de tu ciudad y al chico que veas solo preguntale que pelicula te recomienda, no falla, solo asegurate que no este su novia detras ja ja ja.
No entiendo que novio tan tonto tuviste que te dejo,pero si eres tan linda tambien puedes pegartele a tus primas cuando salen de fiesta, a alguna vecina que tenga un primo guapo,a la excompañera del cole que te invite al bar y tipico que ahi llegan en grupo los chicos, alguno te va a buscar.
Bueno, ya no se me ocurre que mas decirte.suerte chica linda de bellisismo nombre.
Mostrar más