En respuesta a genis_8450240
Algunos puntos de vista
holaa
bueno aqui te pongo mi punto de vista como hombre y todo te lo digo de acuerdo A MI EXPERIENCIA como casanova.
primero que nada te digo ten cuidado los hombres podemos ser los mejores actores del mundo para total de llevar a una mujer a la cama... si ese es nuestro objetivo desde el principio y nada mas... hay unos que recurena muchas mentrias,engaños,etc, con tal de lograrlo
ahora si tenian quimica y todo habia mucha atraccion pues lo que me pasa a mi o lo que eh visto es que cuando tienen relaciones antes de ser pareja o formar algo bien , pues se pierde el encanto, y pues pasa eso,igual pierde interes,etc,
lo mejor que eh visto que hace una mujer,bueno en mi caso LO mejor que me dicen o hacen es que nunca quieren acceder a ir a mi casa o al hotel,porque SABEN MIS INTENCIONES desde el primer momento, y es que yo solo QUIERO SEXO DE ELLAS ( ojo solo digo de un caso en especifico,no hablo en general) ya que pues es lo que me atrae de ellas,no veo futuro a algo serio,no busco estabilidad en el momento,etc, muchos factores a tomarse en cuenta,pero el caso es que cuando veo eso ,es que YA SE QUE ES UNA MUJER A TRATARSE PARA UNA RELACION A LARGO PLAZO; o pues simplemente depende tambien tu insinto encuanto a los hombres,
salieron 1 mes,pues veces que uno como hombre se aguanta meses con tal de lograr llevar a la cama la mujer;
bueno estos son algunos puntos de vista , lo mejor que puedes hacer es eso beuno como mi consejo,siemrpe ver que clase de hombre es y pues ponsela dificil,que se gane el llevarte a la cama, cuando es que quieres algo en serio y que veas que si espera es porque es un hombre que vale la pena ya que el sexo no sera lo primero en su mente antes de conocer la mujer que eres por dentro,
te invito a la comunidad que estamos creando,donde nuestro mayor tema es la seduccion , hay estudiamos tanot el arte de seducir mujeres y como mantener relaciones de largo plazo,etc y estamos creando un espacio para la mujer, para ti y la demas personas que deseen unirse son bienvenid@s
un saludo
www.sersupremo.ning.com
Muchas gracias....
me has dado buenos consejos...pero es un caso extraño porque en este caso a él no se le puede llamar casanova...porque fisicamente no tiene muchas posibilidades y queda muy prepotente por mi parte pero soy modelo y fisicamente atractiva...tengo muchos chicos detras...entonces me choca que muchos pierdan el culo detras mio y ese haya desaparecido sin mas...