Foro / Pareja

No he vuelto a saber de el.....por que?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 16:47
M
minka_6319097
20/4/09 a las 1:23

hace dos meses conoci a un chico a traves de una pagina para encontrar pareja...tuvimos mucho feeling desde un inicio pareciamos tener muchas cosas en comun...decidimos quedar y vernos y hablamos en que los dos buscabamos algo duradero....

a la semana, el me quiso llevar a hacer una ruta con sus amigos de toda la vida..yo estaba encantada, se mostraba muy dedicado a mi...él tiene una hija que vive con él y yo tengo un hijo...nos ibamos viendo los fines de semana y entresemana comiamos un dia juntos....él decia que estaba como un chaval de 15 años, era muy romantico, hasta me propuso de irnos unos dias por semana santa, yo me estaba pillando por momentos, cuando...

un viernes noche despues de salir un mes y una semana, me lleva a una cena romantica, terminamos de hablar lo del viaje de semana santa y acabamos en su casa...alli tuvimos nuestra primera relacion sexual...fue muy romantico..al despertar vi como ponia musica romantica...pero yo me tuve que ir, nos despedimos y me dijo...nos llamamos mas tarde.

el sabado no llamo, el domingo le llame y no me cogio el telf....y no supe de él hasta el lunes noche por el chat que decidi decirle porque no me llamo ni contesto a mi llamada...su contestación fue....si que tengo interes pero creo que no querias ir en serio....desde entonces que no se nada de nada.

Me siento engañada con las ilusiones que me hacia ver...me dejo plantada a 5 dias de semana santa...porque ??? que ocurrrio?? que hice? no entiendo nada y él ni siquiera me ha dado una explicacion

Que pensais??? alguien me puede dar su opinion?? GRACIAS

Ver también

G
genis_8450240
20/4/09 a las 9:04

Algunos puntos de vista
holaa

bueno aqui te pongo mi punto de vista como hombre y todo te lo digo de acuerdo A MI EXPERIENCIA como casanova.

primero que nada te digo ten cuidado los hombres podemos ser los mejores actores del mundo para total de llevar a una mujer a la cama... si ese es nuestro objetivo desde el principio y nada mas... hay unos que recurena muchas mentrias,engaños,etc, con tal de lograrlo

ahora si tenian quimica y todo habia mucha atraccion pues lo que me pasa a mi o lo que eh visto es que cuando tienen relaciones antes de ser pareja o formar algo bien , pues se pierde el encanto, y pues pasa eso,igual pierde interes,etc,

lo mejor que eh visto que hace una mujer,bueno en mi caso LO mejor que me dicen o hacen es que nunca quieren acceder a ir a mi casa o al hotel,porque SABEN MIS INTENCIONES desde el primer momento, y es que yo solo QUIERO SEXO DE ELLAS ( ojo solo digo de un caso en especifico,no hablo en general) ya que pues es lo que me atrae de ellas,no veo futuro a algo serio,no busco estabilidad en el momento,etc, muchos factores a tomarse en cuenta,pero el caso es que cuando veo eso ,es que YA SE QUE ES UNA MUJER A TRATARSE PARA UNA RELACION A LARGO PLAZO; o pues simplemente depende tambien tu insinto encuanto a los hombres,

salieron 1 mes,pues veces que uno como hombre se aguanta meses con tal de lograr llevar a la cama la mujer;

bueno estos son algunos puntos de vista , lo mejor que puedes hacer es eso beuno como mi consejo,siemrpe ver que clase de hombre es y pues ponsela dificil,que se gane el llevarte a la cama, cuando es que quieres algo en serio y que veas que si espera es porque es un hombre que vale la pena ya que el sexo no sera lo primero en su mente antes de conocer la mujer que eres por dentro,

te invito a la comunidad que estamos creando,donde nuestro mayor tema es la seduccion , hay estudiamos tanot el arte de seducir mujeres y como mantener relaciones de largo plazo,etc y estamos creando un espacio para la mujer, para ti y la demas personas que deseen unirse son bienvenid@s

un saludo
www.sersupremo.ning.com

M
minka_6319097
20/4/09 a las 15:15
En respuesta a genis_8450240

Algunos puntos de vista
holaa

bueno aqui te pongo mi punto de vista como hombre y todo te lo digo de acuerdo A MI EXPERIENCIA como casanova.

primero que nada te digo ten cuidado los hombres podemos ser los mejores actores del mundo para total de llevar a una mujer a la cama... si ese es nuestro objetivo desde el principio y nada mas... hay unos que recurena muchas mentrias,engaños,etc, con tal de lograrlo

ahora si tenian quimica y todo habia mucha atraccion pues lo que me pasa a mi o lo que eh visto es que cuando tienen relaciones antes de ser pareja o formar algo bien , pues se pierde el encanto, y pues pasa eso,igual pierde interes,etc,

lo mejor que eh visto que hace una mujer,bueno en mi caso LO mejor que me dicen o hacen es que nunca quieren acceder a ir a mi casa o al hotel,porque SABEN MIS INTENCIONES desde el primer momento, y es que yo solo QUIERO SEXO DE ELLAS ( ojo solo digo de un caso en especifico,no hablo en general) ya que pues es lo que me atrae de ellas,no veo futuro a algo serio,no busco estabilidad en el momento,etc, muchos factores a tomarse en cuenta,pero el caso es que cuando veo eso ,es que YA SE QUE ES UNA MUJER A TRATARSE PARA UNA RELACION A LARGO PLAZO; o pues simplemente depende tambien tu insinto encuanto a los hombres,

salieron 1 mes,pues veces que uno como hombre se aguanta meses con tal de lograr llevar a la cama la mujer;

bueno estos son algunos puntos de vista , lo mejor que puedes hacer es eso beuno como mi consejo,siemrpe ver que clase de hombre es y pues ponsela dificil,que se gane el llevarte a la cama, cuando es que quieres algo en serio y que veas que si espera es porque es un hombre que vale la pena ya que el sexo no sera lo primero en su mente antes de conocer la mujer que eres por dentro,

te invito a la comunidad que estamos creando,donde nuestro mayor tema es la seduccion , hay estudiamos tanot el arte de seducir mujeres y como mantener relaciones de largo plazo,etc y estamos creando un espacio para la mujer, para ti y la demas personas que deseen unirse son bienvenid@s

un saludo
www.sersupremo.ning.com

Muchas gracias....
me has dado buenos consejos...pero es un caso extraño porque en este caso a él no se le puede llamar casanova...porque fisicamente no tiene muchas posibilidades y queda muy prepotente por mi parte pero soy modelo y fisicamente atractiva...tengo muchos chicos detras...entonces me choca que muchos pierdan el culo detras mio y ese haya desaparecido sin mas...

M
minka_6319097
22/4/09 a las 16:33

Subooooooo
alguna opinion más
gracias

K
kira_8501589
22/4/09 a las 16:38

Es raro...

Porque no creo que su tactica para conquistar a una chica y llevarsela a su cama sea la de presentarla a sus amigos de toda la vida...yo si fuera un hombre y quisiera acostarme con una chica lo haria sin mas.....no creo que a estas alturas haya que engañar a la gente con falsas promesas para llevarsela a la cama,cuanto tiempo lleva divorciado ??

M
minka_6319097
22/4/09 a las 16:43
En respuesta a kira_8501589

Es raro...

Porque no creo que su tactica para conquistar a una chica y llevarsela a su cama sea la de presentarla a sus amigos de toda la vida...yo si fuera un hombre y quisiera acostarme con una chica lo haria sin mas.....no creo que a estas alturas haya que engañar a la gente con falsas promesas para llevarsela a la cama,cuanto tiempo lleva divorciado ??

Hola wendoline
pues llevo dos años separado y con una niña a su cargo porque la mujer es drogadicta ...se la quedo él por responsable...durante todo este tiempo he sido muy sincera y correcta con él...y ha desaparecido y todavia nose porque

K
kira_8501589
22/4/09 a las 16:47
En respuesta a minka_6319097

Hola wendoline
pues llevo dos años separado y con una niña a su cargo porque la mujer es drogadicta ...se la quedo él por responsable...durante todo este tiempo he sido muy sincera y correcta con él...y ha desaparecido y todavia nose porque

Hola de nuevo guapa

Pues pensaba que lo mismo la mujer le habia puesto alguna traba al saber que el tenia una nueva relacion y el se habia asustado y por eso habia decidido cortar asi,de todas formas huir de esa manera dice muy poco de el y encima no habla claro y te echa la culpa a ti diciendote que el pensaba que tu no querias nada serio....que cobarde no? yo le habria dicho si tu crees que no kisiera nada seria contigo habria dado lugar a irme de excursion con tus amigos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook