Foro / Pareja

No he tenido nunca un orgasmo

Última respuesta: 5 de marzo de 2002 a las 16:04
S
sanja_8495367
5/3/02 a las 3:11

Hola a todos/as:
Este es mi primer mensaje y lo escribo justo el dia en que me han dado los resultados de unos análisis hormonales para ver si la falta del orgasmo en las relaciones con mi chico al que quiero mas que a nadie en este mundo venía de ahí. Negativo. Estoy bastante hundida, puse todas mis esperanzas en esos analisis y ahora ya no se el porqué, ni me siento con ánimos de que el sexologo al que estoy yendo me haga una evaluación del dia a dia de mis actitudes sexuales: como te has masturbado?,a menudo?, que posturas has practicado con tu chico?, te mojaste?..uff a que va a conducirme todo esto?, de que me va a servir un libro de prácticas?.
Quiero sentir lo que es llegar al clímax y tener un orgasmo, sentir ese descontrol pues en todo momento, tanto yo sola como cuando estoy con mi chico, soy consciente de todo, es decir, intento dejarme llevar, probamos diferentes posturas, no tenemos tabus, sexo oral, sexo anal, y me gusta y disfruto pero hasta un punto que no considero muy elevado, y deseo con todas mis fuerzas vivir esa sensación al lado de él, tener una relación sexual plena porque la que tengo no es suficiente.
Es el chico al lado de quien he sentido mas placer, quizás porqué le amo no lo sé, pero eso que llevo teniendo relaciones desde los 15 y voy camino de los 21.
Aun tienen que hacerme el analisis de la prolactina pero despues de ver lo de hoy ya no me queda fe. Me dijeron que requeria unas condiciones especificas y que esperase a obtener estos resultados primero. ¿Alguien sabe de que me estan hablando?
Me gustaria si alguien que estuviese en la misma situación, o alquien que haya sacado provecho de un sexologo en mi caso, sin ningun tipo de transtorno sexual ni bioquimico, si alguien lo ha conseguido, el como, los porques, el cuando, todo, no puedo aceptar a mis 20 años que soy anorgasmica de por vida, con lo que me gusta el sexo a pesar de esto, con lo que adoro a mi chico...gracias.

Ver también

A
adaia_5834482
5/3/02 a las 15:20

Hola
HOLA QUERIDA AMIGA:

SE DE LO QUE HABLAS, YA QUE A MI ME PASA ALGO PARECIDO, PERO MI CHICO Y YO NOS HEMOS TOMADO EL TIEMPO SUFICIENTE Y CREO QUE LAS COSAS VAN MEJOR, SOLO ES CUESTION DE QUE TE RELAJES NO SE VAYAN DEMASIADO RAPIDO, CREO QUE LO QUE NECESITAN ES HACERLO SIN PRESIONES Y SI ESO NO FUNCIONA, PUEDEN PROBAR METODOS ALTERNATIVOS COMO LA MASTURBACION MUTUA O ALGUN TIPO DE JUEGO EROTICO, POR EL MOMENTO ESTA BIEN QUE SIGAS LLENDO CON EL SEXOLOGO, YA QUE SIEMPRE ES BUENO TENER LA AYUDA DE UN PROFESIONAL.

ATTE

NO ANGEL

P.D. SE ME OLVIDABA, NO TE LA PASES PENSANDO EN QUE QUIERES LLEGAR AL ORGASMO, SINO NUNCA LO VAS A LOGRAR, MEJOR DEJA QUE LAS COSAS PASEN Y SI NO LO LOGRAS, NO TE FRUSTRES, TALVEZ A LA PROXIMA LO LOGRES.

C
cuclillas
5/3/02 a las 16:04

Mi cuento...
Me pasa lo mismo pero hace unas semanas tuve una esperiencia en un sitio que me exito mucho y creo que tuve mi primera esperiencia orgasmica, no estoy segura, pero eso me da esperanzas de que quizas en el futuro si no me pongo a esperarlo llegue.
Habia considerado el que algún dia fuera a un sexologo si seguia asi, pero por lo que cuentas no parece ser muy agradable la visita al sexologo.
Bueno, espero que tengas mucha suerte
cuclillas@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir