Foro / Pareja

No he tenido la oportunidad con mi pareja

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 6:43
I
iveth_9565607
10/4/16 a las 1:01

Hola que tal gente? Como estais? espero que de maravilla

Vengo a comentaros mi caso y es que no he tenido la oportunidad de poder entrar en contacto sexual con mi actual pareja, yo tengo 17 y ella 16, yo soy virgen mientras que ella no lo es (Antes de ser pareja fuimos amigos y entraron esos temas, pero no es nada incomo para mi ahora) Y lo que ocurre es que nosotros tenemos las ganas de hacerlo pero no hay lugar, en su casa no podemos ni en la mia, han habido muchos toqueteos por parte de los 2, incluso momentos jodidamente calientes donde casi hemos cedido pero el problema es que nunca estamos solos siempre con presencia de familiares y por ende terminamos en nada. El problema es que ninguno tiene la edad como para ir a motel Y yo sere mayor de edad pero en 3 meses, entonces que me decis vosotros? Al final nunca vamos a poder progresar en ello? Si llego a ser mayor de edad, aun asi no podre ingresar a un motel porque ella es menor de edad? Creo que es mas facil que terminemos antes de que yo cumpla eso. En todo caso, me podeis responder la duda del motel?

Saludos

Ver también

A
aine_5446001
10/4/16 a las 12:32

Holaa
Lo del motel no tengo ni idea pero vuestras casas jamás de los jamases se quedan solas aunque sea un rato? O cuando estáis en la habitación solos sin hacer ruido?
Igual podéis pedirle a algún amigo que os deje su casa si tenéis mucha confianza o bien, darle a la imaginación y buscar un lugar donde no pase gente.

I
iveth_9565607
11/4/16 a las 6:43
En respuesta a aine_5446001

Holaa
Lo del motel no tengo ni idea pero vuestras casas jamás de los jamases se quedan solas aunque sea un rato? O cuando estáis en la habitación solos sin hacer ruido?
Igual podéis pedirle a algún amigo que os deje su casa si tenéis mucha confianza o bien, darle a la imaginación y buscar un lugar donde no pase gente.

Nunca....
Jamas de los jamases jajaja... Pues habra que seguir esperando a una oportunidad de oro, la cual nunca creo posible Solo una vez estuvo la mia sola pero no pasaron a mayores porque aun no habia nada de confianza como para llegar a ese punto, solo fueron besos y poco más, donde esa ocasion fuera ahora habria sido pero no jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir