Foro / Pareja

No hago el amor con mi pareja

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 21:38
E
enea_6110739
18/12/15 a las 12:17

Hola chicas:
Estoy bastante desanimada, os explico. Mi chico no tiene ganas de hacer el amor, llevamos tiempo que si me acerco me rechaza, dice que esta cansado y agotado de su trabajo. Pero es que van pasando los días y me dice ya manaña lo hacemos y llega mañana y me repite que esta cansado. Primero me decía que no le nombrara el tema y seria el que se acercara. Yo ni nombro el tema en ningún momento se ha vuelto tabú entre nosotros y encuentro triste que no pueda explicarle fantasias que tengo con el. No lo entiendo, que creeis que pasa porque estoy llegando a pensar si tiene a otra por hay.

Saludos!!

Ver también

M
melisa_9490223
18/12/15 a las 12:46

Hola
cuando te refieres a q no lo haces con d q frecuencia hablas??? teneis momentos solo para vosotros el ir d cena ir al cine y despues lo q venga??? respeto a lo q comentas q se a vuelto tema tabu is teneis q sentar los 2 sin discutir no t valen evasivas como ahora no es momento para hablar pienso q cuando hay un problema cuanto antes se trate evitaras muchos malos entendidos y si en el caso negativo lo ves reacio a hablarlo contigo despues d poner todo d tu parte y d la suya no y solo ves q problemas y pegas sinceramente o le das un ultimatum tajante o le dices q le vas a dejar descansar eternamente asi no tendra q rendir ni cuentas ni explicaciones.

A
aruna_9068390
18/12/15 a las 13:53

Hola
Cada persona es un mundo, pero por lo que yo sé no es normal que un hombre no quiera tener sexo y sea la mujer la que lo busque.

No creo que se deba a estar cansado por el trabajo - a no ser que trabaje picando piedra de sol a sol, incluso cuando la gente trabajaba así seguía haciendo el amor. Yo le preguntaría directamente si tiene otro problema o si le gusta otra persona. No quiero decir que sea ese el motivo, pero puede ser.

Tú pasa de él, ponte guapa, ponte algún escote y sé coqueta pero no le hagas el más mínimo caso. Si aún así sigue tener interés, haz lo que te digo. Hablalo directamente.

S
shila93
18/12/15 a las 21:38

Hay amiga
lo que le pasa a tu marido es que esta o piensa en otra persona y ya tu pasaste hacer segundo plano .... no permitas que el tabu sea mas grande que la intriga de saber lo que pasa habla claro con el y primeramente le dices que seras fuerte en en escuchar sus causas

a mi me paso algo muy similar al punto que mi marido me decia que yo era una enferma sexual porque lo buscaba ,,,, y llegue hasta pensarlo pero al tiempo descubri que tenia otra con mejor cuerpo que el mio y que sus deseos era dirijidos hacia ella porque ya no me veia atractiva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir