Foro / Pareja

No estamos juntos por su madre!

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 17:07
A
an0N_812219799z
22/8/05 a las 16:52

Hola a todas,en realidad escribo porque necesito desahogarme, no espero que nadie me ayude, solo, que leais mi historia, pero estaría encantada de saber vuestra opinión.
Hace 2 años y medio conocí, al que hasta anteayer, creí que era el hombre de mi vida. Hace justo ese tiempo su madre, sin conocerme, no le entré por los ojos y él, se dejó llevar por los sentimientos de su madre. Por aquel entonces, acabábamos de dejar a las parejas que teníamos y volvimos con ellos por no sentirnos solos, por pena, yo que sé!. Hace año y medio casi, me casé, seguía enamorada de la otra persona, y él de mí, seguíamos en contacto, tuve un niño que ahora tiene un año. Aun sabiendo que me casaba, que iba a ser madre, él seguía con la esperanza de estar conmigo y yo con él. Mi marido lo ha sabido siempre todo. Ahora, estamos solos, yo me he separado y él ya no tiene novia, empezamos de nuevo lo que dejamos en su día y su madre ahora me quiere menos, por estar separada y por tener un niño ( si supiera que puede ser su abuela!, sí como lo leeis y él lo sabe ), la madre no asimila que su hijo quiera estar con alguien como yo, y QUE SOY YO??? UNA DELINCUENTE???. Al principio he dicho que hasta justo anteayer porque no nos hablamos, no quiero tener a mi lado alguien que no lucha por mí y no busca su felicidad tenga lo que tenga, estoy triste, porque como todas las madres sean así, me quedaré sola para siempre. Pero tomo nota para cuando mi hijo elija cuando sea mayor, venga con lo que venga. ESTOY MUY TRISTE PORQUE CREI EN EL. La historia es mucho más larga y más complicada, pero no quiero aburrir a nadie. No entiendo nada de lo que me ha pasado en estos dos años y medio y menos ahora que se suponía que todo podía salir bien. ESA MUJER NO QUIERE QUE SU HIJO SEA FELIZ Y ESE DETALLE NUNCA LO PODRE OLVIDAR Y A SU HIJO TAMPOCO. CREO QUE LO HE PERDIDO TODO Y SOLO TENGO 30 AÑOS!!!

GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

A
an0N_812219799z
22/8/05 a las 17:11

Muchas gracias!
Gracias por contestarme, yo pienso igual que tú, pero es él el que no reacciona, el que cree que va a ser infeliz el resto de su vida con su madre machacándole una y otra vez ( es de los que se callan por no discutir ) y no se da cuenta de que gracias a ella ya ha perdido muchas cosas y puede perder lo más importante de su vida, con todo esto, sabes lo que pienso? que en realidad no me quiere.

Un saludo.

A
an0N_812219799z
22/8/05 a las 17:23

Gracias de nuevo!
Muchas gracias!

Con tu mensaje me has hecho sonreir! TIENES TODA LA RAZON!!!

SALUDOS.

A
aloe_8076771
22/8/05 a las 17:36
En respuesta a an0N_812219799z

Muchas gracias!
Gracias por contestarme, yo pienso igual que tú, pero es él el que no reacciona, el que cree que va a ser infeliz el resto de su vida con su madre machacándole una y otra vez ( es de los que se callan por no discutir ) y no se da cuenta de que gracias a ella ya ha perdido muchas cosas y puede perder lo más importante de su vida, con todo esto, sabes lo que pienso? que en realidad no me quiere.

Un saludo.

Hola...
Hola Bella.
sinceramente, no creo que la causa de que no estéis juntos sea su madre, sino la cobardía de él para enfrentarse a ella y luchar por lo que quiere.

Y podemos hacer muchas cosas, demostrar, dar apoyo, palabras... pero yo lo que he aprendido es que nadie puede hacer con que nadie supere sus propios obstáculos si no quiere hacerlo...

Muchos ánimos y saludos!!

C
codou_6186677
22/8/05 a las 19:12

Pasando de ella
es vuestra vida, pasar de ella, que ya tuvo la suya y ya zorreo todo lo que quiso.
ahora que pinta esa señora, si no es apoyo nada!

el tiene que ver esto

A
an0N_812219799z
23/8/05 a las 8:39

Esto es para canario32
Si has leido tan bien como dices, también deberías haber leido que hace dos años seguia influenciandole, yo estaba libre de todo cargo, sin marido, sin hijo, sin nada, sola, con él, eso también es comprensible??? también he de pensar en cárcel como tanto la mencionas???, no sé que decirte, pero, creo que has entendido muy poco, muy poquito de lo que he hablado, no he dado muchos detalles, así que desconoces las causas, pero aquí, en el foro, en mis mensajes, he recibido de todo, toda clase de opiniones, y como bien dice otra persona, que tiene que ver la velocidad con el tocino??? nos queremos, o eso creo porque ya dudo de todas las cosas, solo que, sea por lo que sea, esa mujer no quiere que estemos juntos y la culpa, como dice otra persona, es solo suya, por no haber dicho la verdad en su día, pudo parar una boda, y pudo haber dado la cara, a las personas así se las llama cobardes??? tú te consideras un cobarde??? por como me has contestado, creo que no, pero das la razón a una mujer que hace daño, cuando no se va a casar con ella y por ley de vida, será ella la primera que desaparezca y que le quedará a él después??? NADA, porque se queda sin mi amor, mi cariño y todo lo que viene en el lote!!! Esa es mi opinión y ahi queda!
Aun así, gracias y un saludo.

A
an0N_812219799z
23/8/05 a las 9:03

Su madre no es viuda
Su madre ni es viuda ni está sola, y si te digo su edad alucinas porque a estas alturas de la vida con esa edad es todo muy difícil de creer, pero lo está siendo. No está sola, no se ha quedado sin marido y tiene 52 años, que te parece?, que no es una vieja chocha, leches!!!, pero ahí está la cosa. Mi madre tiene su misma edad y no hay comparativa, además de que las comparaciones son odiosas, pero así es.

Besos y saludos.

A
an0N_812219799z
23/8/05 a las 12:00

Pues eso digo yo...
es lo que he estado buscando todo este tiempo, desde que supe que estaba embarazada, que hubiera puesto un remedio, saber o interesarse, yo sé que al niño le quiere, pero tiene miedo y yo también, ahora tengo miedo, por lo mismo que mencionas, por la moral, la gente desconoce todo lo que yo he luchado y juzgan y en esta sociedad tendemos siempre a juzgar mal.

Un saludo y gracias.

G
guayre_9437561
23/8/05 a las 17:12

Yo he pasado por eso...
conocí al amor de mi vida hace años y yo pasé por lo mismo que tú, solo que no se interpuso su madre, si no la mía, perdí a la mujer de mi vida gracias a ella. A tí, no puedo darte muchos consejos, se los daría a él si tuviera la oportunidad y si de verdad te quiere no debería dejarte escapar, se pasa muy mal cuando te quedas solo y te das cuenta, TARDE, del porqué, porque yo al final me quedé solo de verdad. Después de tener a nuestro hijo, sin estar casados, de no saber nada mi madre por mi cobardía, ni mi madre ni nadie, después de hacerla sufrir tanto, por esa cobardía de la que hablo, después de tanta lucha por su parte, ella me dejó, porque yo seguía siendo un cobarde, estaba absorvido y asustado por mi madre, no la quería ver sufrir, pero ahora me pregunto, por qué sufría? ella jamás la había hecho nada, pero yo no entendía, solo veía a mi madre, se convierte en una enfermedad, algo que te atrapa y no sabes como salir y por no discutir... la perdí. No supe nada de ella ni del niño por un tiempo y en ese tiempo ella enfermó, yo no sabía nada y ella tampoco quería molestarme, pensó que no la quería y CUANTO LA QUERIA!!! Gracias a mi madre perdí para siempre toda mi vida y digo para siempre porque murió poco tiempo después. Todo lo que había sido mi madre para mí desapareció, saqué fuerzas y dije la verdad en su casa, ya no tenía nada que perder, solo quería estar con ella y ya era imposible. Sus padres ya lo sabían todo, que el niño era mío y lo tonto que había sido, ella ya se encargó de todo antes de irse para siempre. Mi madre también falleció, antes de morir me pidió perdón, podré perdonarla, pero jamás olvidaré todo aquello. El niño vive conmigo y le hablo de su madre continuamente, PORQUE ERA LA MEJOR!

Solo decirte que alguien como él no te merece, si no reacciona en un tiempo olvidalé, aunque sea difícil. Su problema es una obsesión enfermiza que te va consumiendo, lo peor es que estará siempre atrapado como no reaccione pronto. Cuida de tu hijo y cuidate tú, que seguro que también eres una buena madre y el niño es el que más te necesita.

Un abrazo.

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 9:00
En respuesta a guayre_9437561

Yo he pasado por eso...
conocí al amor de mi vida hace años y yo pasé por lo mismo que tú, solo que no se interpuso su madre, si no la mía, perdí a la mujer de mi vida gracias a ella. A tí, no puedo darte muchos consejos, se los daría a él si tuviera la oportunidad y si de verdad te quiere no debería dejarte escapar, se pasa muy mal cuando te quedas solo y te das cuenta, TARDE, del porqué, porque yo al final me quedé solo de verdad. Después de tener a nuestro hijo, sin estar casados, de no saber nada mi madre por mi cobardía, ni mi madre ni nadie, después de hacerla sufrir tanto, por esa cobardía de la que hablo, después de tanta lucha por su parte, ella me dejó, porque yo seguía siendo un cobarde, estaba absorvido y asustado por mi madre, no la quería ver sufrir, pero ahora me pregunto, por qué sufría? ella jamás la había hecho nada, pero yo no entendía, solo veía a mi madre, se convierte en una enfermedad, algo que te atrapa y no sabes como salir y por no discutir... la perdí. No supe nada de ella ni del niño por un tiempo y en ese tiempo ella enfermó, yo no sabía nada y ella tampoco quería molestarme, pensó que no la quería y CUANTO LA QUERIA!!! Gracias a mi madre perdí para siempre toda mi vida y digo para siempre porque murió poco tiempo después. Todo lo que había sido mi madre para mí desapareció, saqué fuerzas y dije la verdad en su casa, ya no tenía nada que perder, solo quería estar con ella y ya era imposible. Sus padres ya lo sabían todo, que el niño era mío y lo tonto que había sido, ella ya se encargó de todo antes de irse para siempre. Mi madre también falleció, antes de morir me pidió perdón, podré perdonarla, pero jamás olvidaré todo aquello. El niño vive conmigo y le hablo de su madre continuamente, PORQUE ERA LA MEJOR!

Solo decirte que alguien como él no te merece, si no reacciona en un tiempo olvidalé, aunque sea difícil. Su problema es una obsesión enfermiza que te va consumiendo, lo peor es que estará siempre atrapado como no reaccione pronto. Cuida de tu hijo y cuidate tú, que seguro que también eres una buena madre y el niño es el que más te necesita.

Un abrazo.

Me ha emocionado
Me ha emocionado mucho tu mensaje, esa parte que has vivido tú si que es dura y seguro que eres un buen padre tú también. Yo ya lo estoy dando todo por perdido porque no sé nada de él desde hace días y nunca he estado ni un solo día sin saber de él. Ayer tuve un día más o menos llevadero, hoy me he levantado muy desanimada, con muchas ganas de llorar, enciendo el móvil y no hay nada, ninguna señal, soy muy tonta, y no sé si podré salir de esto, porque ante todo, no entiendo nada y nunca lo voy a entender.

Gracias por contarme tu historia, ojalá él la pudiera leer y que valorara, yo ya no puedo hacer más, pero él nunca entra en estas cosas, o eso creo, así que, nunca sabrá nada.

Saludos.

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 9:16

No es hijo único
Tiene una hermana, y espero que no tenga problemas jamás. Pero no sé, yo ya no sé que pensar, ya he hablado con él, por eso no sé nada de él, no sé, estará pensando o realmente se habrá dado cuenta de que no me quiere, quizás no me ha querido nunca.
Hoy no me salen las palabras, de momento, me siento bastante baja de moral, PORQUE NO ENTIENDO NADA!. El jueves me dijo que soy lo mejor que tiene y dos días después me dice lo de su madre y no sé desde entonces nada de él. Estoy desmoralizada!

Besossssss

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 9:32

Sí lo hemos hablado
Sí es o no no su hijo, ese tema lo hemos tocado muchas veces, incluso se ven parecidos, pero bueno, lo de los parecidos, quizás son paranoias mías, porque el niño es igualito a mí. Yo creo que tiene miedo a enfrentarse con la realidad, se habló de hacer las pruebas, pero si da que es él no quiero ni pensar en como reaccionaría, por eso mismo, por su cobardía, tendríamos que haberlo hecho hace mucho, antes de que naciera, debió dar la cara en su día, pero llegamos al mismo punto, EL MIEDO. Y eso de estar con otros hombres... ni que su hijo no hubiera estado con otras mujeres y ella lo sabe, pero claro, es su hijo. NO SE PUEDE SER MARTIR TODA LA VIDA Y MENOS SEGUIR EL ROLLO A ALGUIEN QUE LO ES! No se puede aguantar a quien no quieres, no te puedes obligar, no puedes fustigarte y si ella estuviera así con su marido, sé que lo haría, aguantaría porque es a quien eligió y lo que nos toca a las mujeres, aguantar y callar. De esas quedan muchas y yo no soy así, hay que vivir feliz, no vivir pensando en que tienes que estar con alguien porque estás acostumbrado a él y por rutina no lo dejas. Así están siendo criados esos dos hijos que tiene, él ya lo demostró con su anterior novia.

Besos

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 9:45

Me contestas a mí???
Yo no te he dicho resquemado en ningún momento, eso es algo entre silorila y tú, así que aclarate con quien hablas, que ya tengo bastante.

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 9:50

Deberías explicarte mejor
Das la razón a una mujer, ( no espero que me la des a mi ni mucho menos ), pero por lo menos da tus razones, no hables de que si eres cobarde o valiente, de si das a un botón, aquí todos somos valientes, nadie nos ve y decimos lo que sientimos con tan solo dar a un botón. Ya que se da una opinión, que al menos sea coherente y convincente.

Saludos.

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 9:52

Ok
lo siento, ya me he dado cuenta, tarde, jeje, pero me he dado cuenta antes de que contestaras, soy más bien nueva en esto y hasta que domine, un poquito torpe.

Saludos.

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 16:50

Para los que me hayan leído y los que quieran hacerlo ahora.
A las 14.30 me he ido a comer, a las 15.30 vuelvo a salir de casa para volver al trabajo y cual ha sido mi sorpresa cuando estaba llegando al autobús que alguien ha posado su brazo alrededor de mis hombros, ERA EL!!!, SIIIIIIIIIIIIIIII, venía a pedirme perdón, ha darme una sorpresa y ha decirme que lo de su madre fue un malentendido, ella pensaba que él estaba conmigo mientras yo seguía con mi marido en casa, y no es así, yo vivo ahora con mis padres. ME HA BESADO, con miedo, PERO LO HA HECHO! Me ha traido al trabajo y con una sonrisa me ha dicho que luego va a buscarme a casa............ PARA ESTAR JUNTOS, PORQUE ES LO QUE EL REALMENTE QUIERE!

GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nadin_8681487
24/8/05 a las 16:57

No te merece reina
Ni a tí ni a tu hijo, pero allá tú con tu vida. Y en cuanto a Canario eres la persona mas gilipoll@s que he leido nunca, tú y la suegra deberías ir de la manita a la hoguera.

A
an0N_812219799z
24/8/05 a las 17:07
En respuesta a nadin_8681487

No te merece reina
Ni a tí ni a tu hijo, pero allá tú con tu vida. Y en cuanto a Canario eres la persona mas gilipoll@s que he leido nunca, tú y la suegra deberías ir de la manita a la hoguera.

Ya lo he pensado.
Pero el sentimiento es más fuerte que yo, que le voy a hacer, es lo que tiene ser ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook