Hola amigas estoy en este foro porque se que es el que mas se lee y realmente necesito que lo lean para que me den sus opiniones, Veran mi problema es este, soy una mujer de 26 annos, agradable, simpatica, amable, educada, dedicada a su esposo, no tengo ningun vicio, es decir soy muy sana en todos los sentidos de la palabra. (no esperen que mencione mis defectos jajajajaja aunque creanme tengo muchos) pues lo cierto es que me mude a los USA hace 17 meses, en mi pais claro mi vida era diferente, una mujer independiente con dos empleos y dos o tres companeros de la Universidad con quienes conversaba y salia a comer de ves en cuando, ...me mude aqui y aunque he aprendido mucho el idioma se me dificulta hacer amistades, soy chef en un restaurante de una cadena de hoteles muy prestigiosa, con un sueldo de 1400 dolares semanales,suficiente para mi, tengo un esposo lindo y dedicado a su carrera profesional y a mi, una mascota, un apartamento hermoso en el centro de Nueva Jersey, un lindo auto... y muchas cosas que me harian feliz o me etiquetarian como una persona ....el problema es este no puedo tener hijos, y no tengo amigas, amigos tengo muchos pero todos se me insinuan, pero no tengo una amiga para decirle como me siento o a quien escuchar, por quien alegrarme, o a quien querer proteger, vivo lejos de mi madre y me hermana que son mis unicas amgas y familia y no puedo verlas me siento triste,sola, vacia, no me digan eso de que mi esposo no me llena porque es falso pero a veces es bueno salir solo entre chicas no creen diganme ahora que hago para no sentirme tan sola