Foro / Pareja

No entiendo, qué pretende? ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las :43
C
cita_8492091
29/9/14 a las 20:27

Llevaba 5 meses con un chico con el que hacía planes de pareja, hasta conocí a su familia. A los cinco meses le pregunté qué quería y me dijo que slo sexo...Que no quería comprometerse con nadie ahora, que quiere salir y disfrutar sin dar explicaciones. Le dije que entonces cada uno hiciera su vida, ya que yo si sentía por él. Que amigos si, pero no vernos ya que a mi me gusta. Pero ese mismo día y otro después me acosté con él (aparentando no sentir para que no jugará conmigo)
Posterior deje de hablarle todos los días como antes. Ahora no le hablo nada. Y el de vez en cuando me escribe para ver qué tal el trabajo, mi deporte, para decirme lo guapa que estoy en una foto...

Qué quiere? Comprobar si sigo comiendo de su mano como hasta ahora? O es que slo me escribe cuando se aburre? Alguien puede decirme que le pasa?

Ver también

A
alian_8018221
30/9/14 a las :07

Hay amiga
Aun te preguntas que es lo que quiere?, pues el te lo dijo muy claro, quiere sexo solamente.
Y porque al iniciar la relación no le preguntaste cual era su proyección y asi no te ilusionaras??

A
an0N_866763299z
1/10/14 a las :43

Hola
Solo quiere sexo, es obvio yo seguiria los consejos de abajo y no le hablaria mas
Conocer a la familia de un chico no implica que busque algo serio es mas un chico que busca algo serio, se plantea de forma sensata que conocas su familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram