Foro / Pareja

No entiendo que le pasa a este chico, ayudadme !!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las :24
B
bahar_8343001
13/12/13 a las 21:39

Soy una chica bastante tímida, si me gusta algún chico no se porque pero le evito no puedo mantenerle la mirada, ni estar cerca de él sin ponerme muy nerviosa. Me cuesta mucho dar el primer paso y ya he perdido oportunidades por este motivo antes.
Hace ya tiempo que me esta pasando una cosa y no entiendo el motivo, no se si son imaginaciones mías o en realidad está ocurriendo.
Estoy estudiando unas oposiciones por lo que voy a la biblioteca casi cada día y allí también va un chico. Cuando salgo a hacer los "descansos" al momento sale él también, y se pone o enfrente de mi o a mi lado. Y me mira de reojo, esto me suele pasar cada día des de hará unos dos meses, me cuesta imaginar que después de tanto tiempo siempre sean casualidades. Pero nunca hemos hablado aunque nos vemos frecuentemente.
Parece un chico tímido e inseguro, un día yo creo que intentó decirme algo, se puso nervioso y a caminar por enfrente de mi, y lanzó un suspiro. Pero no cruzamos palabra.
Evita mirarme a los ojos pero a la vez siempre está a mi alrededor, pero pasando desapercibido.
Pero el otro día me evitó totalmente, salió en el mismo momento que yo pero a diferencia de lo que ocurre cada día se alejó de mi.
Yo también soy muy tímida y aunque él me gusta no hago nada para demostrárselo, al contrario, al ponerme nerviosa por tenerle cerca miro el móvil todo el tiempo. Esta situación pude ser que si a él antes le gustaba, al ver que yo tampoco le hacia mucho caso haya decidido alejarse de mi. Que creéis que ocurre? Como reacciona un chico tímido, cuando le gusta una persona pero ni siquiera la conoce?
Me gustaría que me ayudarais porque me estoy volviendo loca con su actitud, siempre "me sigue" para estar cerca de mi pero no se atreve ni a mirarme a la cara.
Muchas gracias!!!

Ver también

W
wiham_9103971
13/12/13 a las 23:07

Y que puede pasar
si le sonries y dices hola? no implica nada si el no quiere nada, y sin embargi eso lo puede animar a hablarte.
Si te sonrie y dice hola, relajate, como poco tendras un poco mas de autoestima, al ser capaz de darte cuenta que no fue tan dificil.
Animo que no muerde y si creo que le gustas, pero le mandaste señales de que no te interesaba, y por eso se fue o simplemente se fue ha hacer un recado.

O
oroitz_5617453
14/12/13 a las :24

Pues..
Estaría bueno que no sé por ponerte un ejemplo.. hacé de cuenta que se te cae tu lapíz hacia donde él está y le dices gracias y lo que salga en el momento o alguna situación así, que en el descanzo lleves galletitas y le convides, de esta manera al día siguiente osea si ya hablaron y se tuvieron en cuenta, como se ven todos los días digo al día siguiente de haber hablado aunque sea ese poquito o compartir ese momentito lo saludes y le digas hola, todo bien? o algo por el estilo y le contestas y bueno seguís en tus cosas, ahora talvez en este descanzo cuando le convides algo de lo que lleves podés entablar una relación osea obvio de conocidos.. y preguntarle que lee o esas preguntas típicas, así me parece que está bueno para empezar
de a poco entendes? y así
Si necesitas preguntarme otra cosa te respondo che!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir