Foro / Pareja

No entiendo el sexo, no se como sentir placer

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 18:33
I
ilaf_7984378
11/12/12 a las 3:26

Saludos a todas!
les explico mi problema, tengo 23 años y ando de enamorada con un chavo hace ya casi un año y pues desde el segundo mes empezamos a tener relaciones que eran las primeras en mi vida la verdad. y bueno me dolió lo normal las primeras veces, pero luego las siguientes no me dolía pero tampoco sentía placer alguno . Es decir estaba excitada pero en el momento de la penetración no sentia ningun placer, solo sentía la entrada y salida de su pene pero nada nada más. Mi pregunta es si, en ese momento yo tendría que hacer algo? porque por lo general me la paso bien relajada pero siempre escucho que las mujeres en ese instante se van tensando y pues yo no se si esa tensión es involuntaria o voluntaria, pero yo no la siento en ningún momento, de hecho trato de estar super relajada pero ni asi siento algo.

Lo que tendría que añadir quisas para que entiendan mas es que siento algo de placer cuando hago el esfuerzo que se hace como quien hace abdominales, creo que es esto que dicen aqui: http://www.abc.es/20120320/ciencia/abci-mujeres-tienen-orgasmos-gimnasio-201203201001.html
pero es que eso lo siento desde que era una niña y ya ven que ese es un esfuerzo voluntario y a mi parecer debe estar mas relacionado con el placer del clitoris. Mi pregunta es si entonces yo debo poner algo de tension en el momento de la penetración para poder sentir algo. hay alguna a la que le haya pasado lo mismo? agradezco sus respuestas!!

Ver también

M
mammat_10025033
11/12/12 a las 3:41

Respuesta
Hola guapa, a ver... la primera pregunta que tenemos que hacer es: tú te masturbas?? y si es así, Como llegas al orgasmo?, si es acariciando tu clítoris entonces eso es lo que deberías hacer cuando tienes relaciones con tu pareja (lo puedes hacer tú o él) para complementar la penetración, ya que solo eso a veces no basta.
Si nunca te has masturbado... deberías hacerlo, para conocerte más. Un día tranquilamente, intenta excitarte lo máximo posible, piensa en algo que te estimule y poco a poco tócate hasta saber que es lo que te va gustando e intenta llegar a un orgasmo, así sabrás que pasos seguir con tu pareja.
Recuerda que las relaciones sexuales son mucho más que la simple penetración.
Como aclaración personal te diré que a mi en un principio me pasaba lo mismo que a ti, que solo con la penetración no sentía "nada"... pero con el tiempo... esto ha cambiado completamente, y a día de hoy no concibo tener relaciones sexuales sin penetración, es casi lo que me resulta más placentero de todo.
Suerte!!

I
ihssan_9705956
4/1/13 a las 4:59

Respuesta
A parte de lo que te dijo yupimaia , también puede ser que tu novio no tenga el pene lo suficientemente grueso como para que frote con las paredes de la vagina y sobretodo con el clitoris,sip mejor si te pones tu arriba y el abajo , en esta posición es en donde la mujer suele sentir màs placer, te puedes mover hacia delante y hacia atras y también arriba y abajo pero yo te recomiendo una combinaciòn de ellas.
También te recomiento que hagas ejercicios vaginales( con bolas chinas o a la hora de hacer pis)y luego a la hora de la penetraciòn lo utilices y contraigas las paredes de la vagina asi rozaras màs con su pene,Hazme caso!!

E
eithan_9339536
4/1/13 a las 18:33

Un consejo
hola guapa,
como tengo experiencia que tu antes que casarme he follado mas que 10 ... diferente,pero lo mas me gusto es de mi esposo actual no sentia placercon todas ... de nates pero de el me chifla question de tiempo deja tu novio conoce tu cuerpo que esfuerce y hacerte cosa nueva, ejemlo que te come el ... pero bien comido, te pone 2 dedos alchucho me entra comindo de o 1 en culete si te gusta, cuando te pone bien cachunda ppues que te folla bien follada vera como lo vas a desfrutar. espero que te sirve de algo luego me lo cuentas, y te cuento lo hago con mi marido todas las noches.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir