Foro / Pareja

Solo quiere sexo o siente algo por mi?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 8:48
K
khnata_18788999
17/11/19 a las 1:53

Les cuento que me he liado con mi jefe. 

Él y yo sólo nos llevábamos bien, en cosas laborales me protege demasiado, aunque él no me lo diga, me lo dicen mis compañeros que me defiende de todo. 

De un tiempo para acá note que me miraba, pero al darme cuenta el quitaba la mirada. 

Un buen día él y yo nos fuimos a tomar a su departamento, platicamos y nos la pasamos bien hasta que él me besó e inmediatamente me cargó para su  cuarto, yo no dejé que me penetrara, él respetó eso, solo me abrazó y me siguió besando, me dijo que no quería que pensara mal, y que le atraía porque le parezco bonita y le gusta mi forma de ser. 
Pero tampoco me busca mucho, después de eso a veces hacemos insinuaciones y chistes de lo ocurrido, pero no toma la iniciativa 
Qué puedo pensar al respecto? 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las 2:00
En respuesta a khnata_18788999

Les cuento que me he liado con mi jefe. 

Él y yo sólo nos llevábamos bien, en cosas laborales me protege demasiado, aunque él no me lo diga, me lo dicen mis compañeros que me defiende de todo. 

De un tiempo para acá note que me miraba, pero al darme cuenta el quitaba la mirada. 

Un buen día él y yo nos fuimos a tomar a su departamento, platicamos y nos la pasamos bien hasta que él me besó e inmediatamente me cargó para su  cuarto, yo no dejé que me penetrara, él respetó eso, solo me abrazó y me siguió besando, me dijo que no quería que pensara mal, y que le atraía porque le parezco bonita y le gusta mi forma de ser. 
Pero tampoco me busca mucho, después de eso a veces hacemos insinuaciones y chistes de lo ocurrido, pero no toma la iniciativa 
Qué puedo pensar al respecto? 

pues puede que no te quiera ni para una ni para otra..

S
sarahy_18301291
17/11/19 a las 3:22
En respuesta a khnata_18788999

Les cuento que me he liado con mi jefe. 

Él y yo sólo nos llevábamos bien, en cosas laborales me protege demasiado, aunque él no me lo diga, me lo dicen mis compañeros que me defiende de todo. 

De un tiempo para acá note que me miraba, pero al darme cuenta el quitaba la mirada. 

Un buen día él y yo nos fuimos a tomar a su departamento, platicamos y nos la pasamos bien hasta que él me besó e inmediatamente me cargó para su  cuarto, yo no dejé que me penetrara, él respetó eso, solo me abrazó y me siguió besando, me dijo que no quería que pensara mal, y que le atraía porque le parezco bonita y le gusta mi forma de ser. 
Pero tampoco me busca mucho, después de eso a veces hacemos insinuaciones y chistes de lo ocurrido, pero no toma la iniciativa 
Qué puedo pensar al respecto? 

Si a ti no te gusta, que más te da lo que quiera él?

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 8:48

Cuando cuentes la historia completa se podrá opinar. 
Porque lo que has contado y nada es lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook