En respuesta a angele_721752
Lo que estas diciendo
me parece una barbaridad..porque tienes que parecerte a otras personas??..si lo hacen sin amor, pues vale...pero si tu no puedes hacerlo sin sentir algo,pues disfrutas el sexo y el sentimiento..y no me digas que entonces te haran daño..pues el primer y mayor daño te lo haces a ti misma si tratas de actuar o ser como otros actuan porque crees que asi no se sufre.
de todas formas si decides anular las emociones en favor del sexo,que tengas suerte,y si encuentras quien te de un consejo de como no sentir amor,pidele de paso que te diga como recuperar ese sentimiento,no sea que la costumbre te haga olvidar como es.
un saludo.
Hola
selen tus consejos me gustan mucho y te agradezco este hacia mi persona pues tienes razón lo pregunté porq pensé q estas personas q practican sexo por placer sufren menos..y bueno han de tener una capacidad imnata o por lo menos disimulan muy bien sus sentimientos para tener sexo sin amor..
me inquieto varios post q leí en el foro de chicas q andaban con chicos y que ellos les decían q sólo andaban con ellas por sexo, por carne..increible e impresionante en mi opinión porq creo q ni acostandome con 100 podria ocultar mi forma de sentir en el momento, y mucho menos me acostaria con un desconocido..en mi poca experiencia he aprendido a mantener a un margen el amor, o sea que si lo siento pero no dejo que se "desborde" el sentimiento para evitar enamorarme, pero si el chico con el que estoy me pregunta q si siento algo, sin duda le diria que sí , si no, no me acostara con él..
Saluditos...
PD.No quiero perder mi capacidad de amar.GRACIAS DE NUEVO