Foro / Pareja

Que debo de hacer para tener sexo sin sentir nada?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 20:53
B
beate_9549189
16/9/05 a las 17:17

he visto una charla esta semana de un sexo xon amor o sin amor..
Pero a los que practican el sexo sin sentir nada, me gustaría q me dijeran como lo hacen para aprender yo?como controlo mis emopciones? como evito enamorarme de la otra persona? ayuda porfavor necesito darle gusto al cuerpo sin sentir sentimientos?

hasta el momento no he podido, y no puedo evitar sentir "algo" que no se si es amor por la otra persona si tengo sexo xcon ella..

agradezco sus respuestas.

Ver también

A
angele_721752
16/9/05 a las 20:50

Lo que estas diciendo
me parece una barbaridad..porque tienes que parecerte a otras personas??..si lo hacen sin amor, pues vale...pero si tu no puedes hacerlo sin sentir algo,pues disfrutas el sexo y el sentimiento..y no me digas que entonces te haran daño..pues el primer y mayor daño te lo haces a ti misma si tratas de actuar o ser como otros actuan porque crees que asi no se sufre.

de todas formas si decides anular las emociones en favor del sexo,que tengas suerte,y si encuentras quien te de un consejo de como no sentir amor,pidele de paso que te diga como recuperar ese sentimiento,no sea que la costumbre te haga olvidar como es.

un saludo.

B
bowen_8643150
16/9/05 a las 23:15

Pues
Básicamente lo que hay que hacer es tener sexo con desconocidos, de los cuales no te enamorarás, o bien con personas que te gusten tan mínimamente que sepas q no te enamorarás de ellas.

Los tíos lo conseguimos fácilmente, porque cuando pasan dos o tres años de salir por ahí y sigues virgen todos te obligan a liarte con una chica realmente asquerosa. Luego de esto, con otra que tampoco nos gusta. Llega un momento en que aprendes a f0llar por diversión.

Se trata de f0llar con gente que no te guste, luego ya todo va sobre ruedas y puedes empezar a ser selectivo. Si quieres convertirte, coge a ese amigo o pesao tan feo, lo provocas, y piensas, voy a chuparsela a ver que cara se le pone, (como hacen todas las lobas), y así con 3 o 4 más.

R
rani_8311603
16/9/05 a las 23:19

Es dificil cambiar eso...
Te lo digo por experiencia. A mí aunque no me gusten mucho me acabo pringando como una boba. Lo que tienes que hacer es ser tu misma.
Y si no lo puedes hacer, no lo hagas.
No merece la pena una noche de pasión para luego estar sufriendo o lamentandote.
Yo he probado y te aseguro que no merece en absoluto la pena. El sentimiento de vacio es horrible.
No tengo nada en contra de quien lo hace, pero vamos... yo lo he probado y ni por asomo.
Quiero estar con chicos a los que les guste de verdad.

B
beate_9549189
17/9/05 a las 19:41

Mmm
como una momia...jejej q idea mas loca por lo ,menos me hizo reir..

B
beate_9549189
17/9/05 a las 19:43

Jajajaja
es capaz q copio y pego tiene un orgasmo, y busca en revistas a ver que tiene q decirme cuando este en el extasis...juajuajua ;p

B
beate_9549189
17/9/05 a las 19:44

Pues
gracias por el consejo..pero bueno lo preguntaba porq yo aun no he podido hacerlo sin sentir nada, pero como he visto gente q se jacta se si poder queria saber como lo hacen..

B
beate_9549189
17/9/05 a las 19:46

Gracias karla
de hecho lei ese libro hace 2 meses y creo q tiene un mensaje muy profundo..es mas creo q los seres humanos q tienen sexo por solo placer terminan mas vacios que al principio haciendo el vacío tan grande que se les olvida amarr..

B
beate_9549189
17/9/05 a las 19:47

Coincido
contigo..

B
beate_9549189
17/9/05 a las 19:49

Pues
yo nunca lo he intentado con desconocidos..pero me imagino q ha de ser bien feo y crudo

B
beate_9549189
17/9/05 a las 19:51
En respuesta a rani_8311603

Es dificil cambiar eso...
Te lo digo por experiencia. A mí aunque no me gusten mucho me acabo pringando como una boba. Lo que tienes que hacer es ser tu misma.
Y si no lo puedes hacer, no lo hagas.
No merece la pena una noche de pasión para luego estar sufriendo o lamentandote.
Yo he probado y te aseguro que no merece en absoluto la pena. El sentimiento de vacio es horrible.
No tengo nada en contra de quien lo hace, pero vamos... yo lo he probado y ni por asomo.
Quiero estar con chicos a los que les guste de verdad.

Si
porq la pasión va de la mano con el cariño por la otra persona en mi caso..es mas creo q con un desconocido la entrega no es la misma..

saludos

B
beate_9549189
17/9/05 a las 19:55
En respuesta a bowen_8643150

Pues
Básicamente lo que hay que hacer es tener sexo con desconocidos, de los cuales no te enamorarás, o bien con personas que te gusten tan mínimamente que sepas q no te enamorarás de ellas.

Los tíos lo conseguimos fácilmente, porque cuando pasan dos o tres años de salir por ahí y sigues virgen todos te obligan a liarte con una chica realmente asquerosa. Luego de esto, con otra que tampoco nos gusta. Llega un momento en que aprendes a f0llar por diversión.

Se trata de f0llar con gente que no te guste, luego ya todo va sobre ruedas y puedes empezar a ser selectivo. Si quieres convertirte, coge a ese amigo o pesao tan feo, lo provocas, y piensas, voy a chuparsela a ver que cara se le pone, (como hacen todas las lobas), y así con 3 o 4 más.

Uy
consejo dificil supongo porq si no me gusta el chico lo dudo mucho..pero bueno..gracias

B
beate_9549189
17/9/05 a las 19:58

Por
dicha q algo parecido..

B
beate_9549189
17/9/05 a las 20:00

O sea
voy a tener q acostarme con unos 100..jajaja

B
beate_9549189
17/9/05 a las 20:13
En respuesta a angele_721752

Lo que estas diciendo
me parece una barbaridad..porque tienes que parecerte a otras personas??..si lo hacen sin amor, pues vale...pero si tu no puedes hacerlo sin sentir algo,pues disfrutas el sexo y el sentimiento..y no me digas que entonces te haran daño..pues el primer y mayor daño te lo haces a ti misma si tratas de actuar o ser como otros actuan porque crees que asi no se sufre.

de todas formas si decides anular las emociones en favor del sexo,que tengas suerte,y si encuentras quien te de un consejo de como no sentir amor,pidele de paso que te diga como recuperar ese sentimiento,no sea que la costumbre te haga olvidar como es.

un saludo.

Hola
selen tus consejos me gustan mucho y te agradezco este hacia mi persona pues tienes razón lo pregunté porq pensé q estas personas q practican sexo por placer sufren menos..y bueno han de tener una capacidad imnata o por lo menos disimulan muy bien sus sentimientos para tener sexo sin amor..
me inquieto varios post q leí en el foro de chicas q andaban con chicos y que ellos les decían q sólo andaban con ellas por sexo, por carne..increible e impresionante en mi opinión porq creo q ni acostandome con 100 podria ocultar mi forma de sentir en el momento, y mucho menos me acostaria con un desconocido..en mi poca experiencia he aprendido a mantener a un margen el amor, o sea que si lo siento pero no dejo que se "desborde" el sentimiento para evitar enamorarme, pero si el chico con el que estoy me pregunta q si siento algo, sin duda le diria que sí , si no, no me acostara con él..
Saluditos...
PD.No quiero perder mi capacidad de amar.GRACIAS DE NUEVO

B
beate_9549189
17/9/05 a las 20:29

Dificil
verdad..encontrarse a uno en la calle asi..

L
laiene_6303275
17/9/05 a las 21:03
En respuesta a beate_9549189

Gracias karla
de hecho lei ese libro hace 2 meses y creo q tiene un mensaje muy profundo..es mas creo q los seres humanos q tienen sexo por solo placer terminan mas vacios que al principio haciendo el vacío tan grande que se les olvida amarr..

Una humilde opinión...
todo depende! no tiene pk kitar las ganas de amar... ¿no os habeis planteado el pk hay gente k practika sexo sin amor? lo mismo k tu eres enamoradiza, yo por ejemplo, pues no, para nada... Y ké hacía? pues dejarme llevar y si me apetecía sexo, pues lo practicaba (La verdad es k siempre guardé algunas cositas para el k fuera mi pareja) y nada, hoy tengo a mi xiko, y tan felices!! pero no juzguemos a la gente k tiene sexo sin amor, no todos somos unos viciosos simplemente, ok?
tú disfruta y si no kieres pillarte por tu amante, no lo hagas, no dejes k tus pensamientos se apoderen de ti.. no te será fácil pero es posible conseguirlo.
un saludo!
sther

A
argine_8049434
18/9/05 a las 1:01

Pues....
si por acostarte con alguien siente ya de repente amor ..pues te dire que no...para eso hace falta mucho mas, hace falta conocer,tratar..en definitiva tiempo.

Si te enganchas a alguien asi de buenas a primeras es que follas poco y lo que te engacha es el sexo que no tienes.Llena tus necesidades sexuales con uno , dos , tres..los que sea y despues piensa...con quien sientes amor???

Z
zenab_9071115
18/9/05 a las 2:45

Sentimientos, ¿qué sentimientos?
Puro calentón que te da. Esa química cuando se cruzan las miradas. Sinó, piensa....
Tú en un local , él se cruza, os miráis, te encanta, le deseas, no tienes ataduras, no has de dar explicaciones a nadie, le sigues, os tomáis una copa y... suerte si llegáis al coche y no os lo montais en el servicio... Desmelénate, después tú a tu casa, él a la suya y si te he visto no me acuerdo.
Siempre como no con gomita... que un polvo de una noche no se convierta nunca en una pesadilla.
Es más, cómpralos tú y tenlos siempre en el bolso.... quien sabe cuando.....

M
milka_6199078
18/9/05 a las 20:53

Azulindigo no entiendes nada
La chica se acuesta con el chico, ella está enamorada y él NO,,,,,,,Ella siente amor y él no, ella quiere una relación seria y Él no lo quiere porque no siente ese amor.

Pues lo mejor seria que la chica no sintiese ese amor ya que SUS SENTIMIENTOS NO SON CORRESPONDIDOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir