Foro / Pareja

No entiendo, ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 5:49
A
anjana_5448471
6/1/14 a las 1:25

Desde hace bastante tiempo un compañero de trabajo y yo nos hemos realizado miradas coquetas, nunca había pasado a mas y ni siquiera hablábamos ya que incluso trabaja en otra dependencia de la empresa, hace como 3 meses me agrego a su facebook y no me hablaba, así que yo le hable y lo invite a salir, llevábamos saliendo como 3 semanas seguidas y hablando casi todo el día y hasta hace dos noches por primera vez tuvimos intimidad, su cambio a sido radical, no se que le paso, ya casi ni me habla y cuando le pregunto si le pasa algo me habla con la mayor naturalidad del mundo, no comprendo, alguien que me ayude a entender

Ver también

G
gicuta_8294369
6/1/14 a las 4:06

Hola
lo que pasa es que ya no quiere nada contigo, pero no tiene idea de como decirtelo por eso lo mas facil es ignorarlo y hacer que nunca paso.

E
edit_733846
6/1/14 a las 5:49

Hola..
Mira cuando a un hombre de verdad le interesas hará todo por estar contigo y te tomara en serio formalizando con un noviazgo. Ahora bien por lo visto entre ustedes existe una atracción mutua pero eso no significa que el este interesado en algo mas serio contigo y como ya obtuvo lo que quería y sin necesidad de un compromiso el no te va buscar para algo mas que no sea acostarse contigo. Así que lo que te conviene es ignorarlo y hacer igual que el como si no hubiese pasado nada y sigue con tu vida, porque tan solo analiza su actitud antes y después de lo sucedido y quien de verdad quiera estar contigo te lo demostrara y te tomara en serio. Solo piénsalo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir