Vaya :s
Verás igual que para ti los 3 años son difíciles de superar, para él también, aunque se haya portado mal contigo. He pasado por algo mas o menos parecido, y a mi parecer todos las historias suelen ir por la misma vía, es decir, lo tipico, él ahora que se ha quedado solo te echa de menos, pero no creo que se haya dado cuenta ahora de todo lo que te dice. Piensa que ya has dado un gran paso y si vuelves atrás ese paso estará perdido, la caída puede ser mayor, ve poco a poco, te costará mucho, sí, pero el tiempo te aseguro que todo lo cura. Volver con un ex que te haya hecho mucho daño no siempre funciona (aunque he visto el caso de alguna amiga que sí) pero eso ya es tu decisión. Lo mejor sería que siguieras tu camino, pero nosotras somos muy sentimentales y yo en tu lugar hubiese vuelto con mi ex, pero él nunca me llamó para pedirme perdón, y lo agradezco por que ahora estoy con el chico más increíble que he conocido y soy muy feliz piensa que también las cosas pasan por algo espero que tengas mucha suerte guapa!! muchos besos