Foro / Pareja

No entiendo a mi ex.....ayuda porfavor

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 3:02
A
aylan_5626719
18/6/13 a las 3:39

Porfavor ayudenme a poder entender un poco esto de vdd me afecta mucho.

llevaba 3 años con mi pareja cuando el decidio terminar la relacion por diversos motivos , las cosas no iban bien y el decidio ya no seguir conmigo, si bien intente todo para poder arreglar las cosas e intentar volver el no quizo , hasta que me rendi , pero seguimos manteniendo contacto en buena onda porque el me decia que no queria perder contacto conmigo y bueno yo enamorada me conforme con eso, el asunto es que eso no resulto, me dolia mucho saber lo que el hacia y lo bien que lo pasaba, hasta que un día decidi ya no seguir con eso porque me hacia mas daño que lo que pudiese rescatar de seguir hablando con el ( solo cuando andaba de buen humor me trataba bien, si habia tenido un mal dia se desquitaba conmigo y sentia que yo no estaba para eso de vdd intente mantener las cosas bien pero sus constantes cambios de humor me hicieron decaer en intentar mantener las relaciones. y bueno me aleje le mande un mensaje de despedida y lo bloquie de todo... mantuve esto super bien no habia contacto para nada entre nosotros habia logrado ya un mes sin hablarle ni buscarlo, pero hace 2 días recibi un llamado de el ( supuse que era para preguntar por mi mamá que a todo esto no lo esta pasando muy bien por una enfermedad) entonces dije : se preocupó! Le contestare! ..... y me di cuenta que no me llamaba por eso es mas ni sabia lo mal que estaba mi mamá me dijo que era para saber como estaba que extrañaba hablar conmigo que habia quedado mal despues de que le habia mandado el mensaje, me pidio perdón por cosas que hizo que me dolieron mucho :/ y yo no sabia que decirle solo le decia que ya no importaba que estaba en todo su derecho de hacer lo que quisiera con su vida que estaba bien. Para Terminar la conversacion me dijo que yo tenia en razon en algo que siempre le dije , que era que se veia feo ser demaciado cariñoso con las amigas porque ahora todas las parejas de sus amigas lo odiaban y hasta le habian ofrecido combos por su extrema demostracion de cariño ( que a todo esto fue una causant de nuestro termino y de la mayoria de las peleas) . yo no supe que decirle solo le dije : sabia que algun dia te darías cuenta :/ que estes bien besitos y cuidate mucho !!

ahora ya han pasado dos días de eso si bien no estoy mal como lo ubiese estado antes esto me dejo muy intranquila.... no se porque me dice estas cosas ahora :/ porque me da la razon ,porque me dice que quiere saber de mi despues de un mes sin hablar y de 5 meses de no estar juntos siendo que el lo decidio asi ( y recalco esto porque de vdd me arrastre mucho para poder volver y arreglar las cosas) no entiendo porque lo hace porq no creo lo haga por querer volver ........... por favor ayundenme si alguien ha pasado por algo asi me encantaria saberlo , esto me tiene un poco descolocada , yo aun lo quiero mucho :/ y creanme me ha costado mucho poder olvidarlo eso espero puedan responder. saludos

Ver también

A
an0N_620691199z
18/6/13 a las 11:26

Vaya :s
Verás igual que para ti los 3 años son difíciles de superar, para él también, aunque se haya portado mal contigo. He pasado por algo mas o menos parecido, y a mi parecer todos las historias suelen ir por la misma vía, es decir, lo tipico, él ahora que se ha quedado solo te echa de menos, pero no creo que se haya dado cuenta ahora de todo lo que te dice. Piensa que ya has dado un gran paso y si vuelves atrás ese paso estará perdido, la caída puede ser mayor, ve poco a poco, te costará mucho, sí, pero el tiempo te aseguro que todo lo cura. Volver con un ex que te haya hecho mucho daño no siempre funciona (aunque he visto el caso de alguna amiga que sí) pero eso ya es tu decisión. Lo mejor sería que siguieras tu camino, pero nosotras somos muy sentimentales y yo en tu lugar hubiese vuelto con mi ex, pero él nunca me llamó para pedirme perdón, y lo agradezco por que ahora estoy con el chico más increíble que he conocido y soy muy feliz piensa que también las cosas pasan por algo espero que tengas mucha suerte guapa!! muchos besos

M
massin_6271960
18/6/13 a las 17:03

Paciencia!
Ten paciencia... deja que te busque de nuevo... Agarrate fuerte de dónde puedas y espera que te vuelva a buscar... lo hará.

A
aylan_5626719
19/6/13 a las 2:54

Esta bn
Se que es un poco absurdo solo queria saber si alguien pasaba por lo mismo que yo y sus opiniones al respecto ! de todas formas muchas gracias por pasarte por aqui !!

A
aylan_5626719
19/6/13 a las 2:54

Esta bn
Se que es un poco absurdo solo queria saber si alguien pasaba por lo mismo que yo y sus opiniones al respecto ! de todas formas muchas gracias por pasarte por aqui !!

A
aylan_5626719
19/6/13 a las 3:02

Muchas gracias
Muchas gracias por darte el tiempo de leer y responder , creo que seguire tus consejos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir